Noticia BO
TOP INFOSICOES

Wayna Bus prestó servicio con normalidad

El Diario
Publicado 2017-05-18 05:00:24.
Wayna Bus prestó servicio con normalidad
El transporte municipal Wayna Bus cumplió con su servicio de manera normal, a pesar de los bloqueos y protestas del sector de los choferes sindicalizados, informó el jefe de la Unidad de Comunicación de Atención al Usuario de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus), Joel Crispín.

“Informamos a la población alteña, paceña y de otras ciudades cercanas a El Alto que el servicio del Wayna Bus, tanto en la ruta Circular como en la ruta a Ventilla, trasladó a la gente con seguridad y comodidad”, aclaró Crispín.

El funcionario edil sostuvo que el servicio inició a las 06:00 en ambas rutas. Además, para precautelar la integridad física de los usuarios, efectivos de la Guardia Municipal de Transporte y funcionarios de la Smmus coadyuvaron con los pasajeros en las paradas.

“Estamos realizando controles en las paradas estratégicas, en el caso de la ruta circular: en el Puente Bolivia, en las estaciones de las líneas Roja y Amarilla del Teleférico, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y en el puente a Río Seco. En la ruta a Ventilla: en el cruce a Layuri y en la calle 7 de la avenida 6 de Marzo. En estos sectores el personal de apoyo organiza a la gente y ayuda a que aborden los buses”, sostuvo el funcionario edil.

Recordó que en la ruta Circular prestan servicio 20 buses, en tanto que en la ruta a Ventilla se incrementaron 10 buses más, por lo que, en total, suman 20 los vehículos en servicio. (AMI)


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores