Noticia BO
TOP INFOSICOES

Un ambiente festivo espera a los pilotos

El Diario
Publicado 2018-01-13 04:00:12.
El mágico Salar de Uyuni se alista para ser el protagonista de la séptima etapa que largará hoy muy temprano desde La Paz, el ambiente de fiesta se vive a pesar de los conflictos sociales que atraviesa el país.

Debido a los distintos bloqueos que existe en la carretera La Paz-Oruro-Potosí, los comunarios de Uyuni esperan que esto no afecte la llegada de los turistas. De a poco la expectativa por la carrera aumenta y la gente se alista para recibir al Rally más peligroso del mundo.

Para evitar que hoy haya problemas, se informó que la Policía en conjunto con las Fuerzas Armadas procederán al desbloqueo correspondiente. Un grupo de flotas procedente del Perú estuvo detenido en Challapata por más de 8 horas, los integrantes de le delegación afirmaron que este comportamiento empaña el paso del Dakar por Bolivia. Mucha gente que decidió venir de distintos departamentos se vio afectada por los bloqueos, a pesar de los inconvenientes, se dieron modos para llegar hasta Uyuni.

La fiesta entre tanto se alista en las principales avenidas de Uyuni, de a poco se observó que la gente sale a vender banderas, gorras, gafas, todos con el logo del Dakar. El campamento donde los pilotos descansaran está ubicado en el cuartel, general, la gente por su parte intenta ver desde afuera los preparativos que alistan los militares.


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores