Noticia BO
TOP INFOSICOES

Recuperan cuerpo de tercera víctima en Tiquipaya

El Diario
Publicado 2018-02-10 04:00:21.
Recuperan cuerpo de tercera víctima en Tiquipaya
Tres son los cuerpos recuperados desde que empezaron los trabajos de rescate. Se trata de Isak Rojas el niño de 12 años, Héctor Torrico y Janet Nica Carina en esta jornada. Los rescatistas buscan a otras dos personas.

En medio del dolor de la población de Tiquipaya, ayer recuperaron el cuerpo de una mujer mayor víctima de la mazamorra de lodo que arrasó y sepultó viviendas en ese municipio en el departamento de Cochabamba. Hasta ahora son tres cuerpos recuperados.

La información fue proporcionada ayer por el coordinador de Medios del Gobierno Municipal de Tiquipaya, Rodrigo Eid. Explicó que después de encontrar el cuerpo de Héctor Torrico, de 77 años; también recuperaron el de una mujer que se dedicaba a la costura y que ese martes 6 de febrero fue sepultada en su vivienda. Buscan a su ayudante.

"Sí, se ha rescatado el cuerpo de una mujer mayor. Ahora se está en los trabajos para encontrar el cuerpo de otra persona", detalló Eid a ANF. Se trata de Janet Nina Carina.

También buscan a otra persona de sexo masculino, aunque no existe certeza de que hubiera sido sepultado por la mazamorra que llegó a ese municipio producto de las lluvias que provocaron un desborde del río Taquiña.

Hasta ayer, los equipos de rescate que trabajan en la zona recuperaron el cuerpo de un niño de 12 años Isak Rojas que fue atrapado cuando su casa se desplomó, había intentado salvar a su perro. Este viernes encontraron el cuerpo de Héctor Torrico y más tarde el de Janet Nina Carina.

Este 6 de febrero, una mazamorra de lodo sorprendió a los habitantes de Tiquipaya. La fuerza del río Taquiña terminó desbordado y destruyó casas, se llevó vehículos y víctimas del desastre. (ANF)


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores