Noticia BO
TOP INFOSICOES

Prieto le dijo adiós por adelantado al Apertura

El Diario
Publicado 2016-12-13 05:00:29.
Prieto le dijo adiós por adelantado al Apertura
El defensor uruguayo Mauricio Prieto le dijo adiós al torneo Apertura por una contusión en la rodilla derecha.

Prieto sufrió esta lesión durante el partido con Wilstermann, el charrúa explicó que en su intento por despejar un balón cayó sobre su rodilla derecha lo que produjo la lesión.

Ayer, el jugador bajó del autobús cabizbajo, en su mirada se notó el dolor de perderse los dos últimos partidos con Bolívar. El médico de la Academia explicó que la lesión no es de gravedad pero su tiempo de recuperación será entre 10 a 15 días.

“Mauricio sufrió un pequeño golpe que derivó en una lesión en el ligamento colateral interno, no es de gravedad pero le haremos un par de estudios para descartar otras lesiones en la rodilla”, manifestó el galeno.

La lesión del jugador , según explicó el doctor, está bajo constante supervisión médica; el galeno explicó que el jugador le pidió estar presente en el último partido de Bolívar que será frente a Sport Boys el 22 de diciembre. “Intentaremos que llegue al último partido pero hay que evaluar y ver cómo evoluciona la lesión antes de emitir un opinión”, aseveró el médico. Ayer el jugador trabajó de manera diferenciada. Prieto además de estar lesionado acumuló su quinta tarjeta amarilla. El defensor no quiso dar declaraciones por el malestar de su lesión.

Baldo Ramallo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    + Si (1) - No(1)

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores