Noticia BO
TOP INFOSICOES

Presentan Festival de Danza Clásica

El Diario
Publicado 2017-11-14 11:00:32.
Presentan Festival de Danza Clásica
Más de 100 bailarines participarán en el Festival de Danza Clásica y Contemporánea a realizarse entre el 14 y 16 de este mes en el Teatro Raúl Salmón de la Barra.

La actividad estará a cargo del Área de Danza Clásica de EMDA con una variedad de presentaciones y artistas invitados, los cuales mostrarán una serie de movimientos coordinados, disciplina corporal y la calidad de bailarines que existe en la urbe alteña.

“El objetivo es promover y difundir en la juventud el interés por el arte, además de disfrutar de lo mejor del ballet clásico”, afirmó Saúl Callejas, director Municipal de Culturas.

La segunda versión del festival pretende interactuar con diferentes elencos de danza moderna, clásica y contemporánea. Se tendrá alrededor de 100 danzarines en el escenario representando a más de 15 elencos invitados de la ciudad de La Paz, El Alto y Oruro: el ballet clásico de la UMSA, Cissel Carrasco, Escuela de Danza oficial de Bolivia, Chela Urquidi, Pies de Fuego, Bolivia Salsa Dancer, Escuela Municipal de Artes de La Paz, además de la Escuela Municipal de Artes de El Alto.

“Invitamos y esperamos a toda la población para que se dé cita en el Teatro Raúl Salmón de la Barra hoy, mañana y jueves 16 de noviembre, a partir de las 19:00 horas. El ingreso es totalmente gratuito y las personas podrán deleitarse con diversas coreografías”, añadió Callejas. (AMI)


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores