Noticia BO
TOP INFOSICOES

Policía dará más de 2.500 tarjetas de identificación a conductores

El Diario
Publicado 2017-10-12 05:00:20.
Chuquisaca.- Hasta la próxima semana, la Unidad Operativa de Tránsito pretende entregar más de 2.500 tarjetas de identificación a conductores de taxis y a radiotaxis del departamento de Chuquisaca.

La finalidad es brindar mayor seguridad a los pasajeros, tomando en cuenta raptos y asesinatos ocurridos en las últimas semanas en nuestro país; el plazo tramitar el documento concluye este 15 de Octubre, según informo el director de esta división, Jhonny Mancilla.

“El lunes 16 ya estamos empezando con los operativos, batidas controles para verificar que los todos los conductores de estos vehículos estén registrados con esta tarjeta de identificación, importante para velar por la seguridad ciudadana” expresó la autoridad.

Hasta la fecha, solo 500 conductores lograron tramitar este documento, hay optimismo en la policía toda vez de que los requisitos son pocos y fáciles de tramitar; además porque se han establecido sanciones drásticas para quienes no tengan esta tarjeta, “la multa es una boleta de infracción de Bs. 80 y será entregada las veces que sea necesaria hasta que el conductor se registre” dijo a tiempo de mencionar que son dos los requisitos para la tramitación la obtención de dos formularios; de antecedentes policiales y de transito que son expedidos en la misma oficina del tránsito. (Red Aclo)


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores