Noticia BO
NACIONAL

Vacunaci贸n en viviendas del macrodistrito San Antonio

El Diario
La Alcald铆a de La Paz inform贸 que la vacunaci贸n casa por casa llegar谩 en fin de semana a barrios de la red cuatro desde las 10.30 hasta las 20.00 horas de manera ininterrumpida.
NACIONAL

Siete pacientes fallecen y ninguno estaba inoculado

El Diario
Seg煤n el 煤ltimo reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca, en las 煤ltimas horas siete pacientes fallecieron por covid-19, de todos estos ninguno estaba vacunado.
NACIONAL
Distrito 8 anuncia paro indefinido  con pedidos a niveles de Estado

Distrito 8 anuncia paro indefinido con pedidos a niveles de Estado

El Diario
Los dirigentes de este distrito reclaman por falta de obras de salud, educaci贸n e infraestructura, desde el martes iniciar谩n las medidas de presi贸n para lograr su cometido, afirmaron
NACIONAL
Limpian y fumigan plaza Juana  Azurduy para Feria de Alasita

Limpian y fumigan plaza Juana Azurduy para Feria de Alasita

El Diario
Como medida preventiva a la propagaci贸n del covid-19 y para garantizar la salud de la poblaci贸n que visitar谩 la Feria de Alasita el pr贸ximo 24 de enero, los artesanos y funcionarios municipales desinfectaron la plaza Juana Azurduy de Padilla y 谩reas cercanas.
NACIONAL
La Paz ingresa a meseta de  contagios y prev茅n descenso

La Paz ingresa a meseta de contagios y prev茅n descenso

El Diario
Miles de ciudadanos perdieron el inter茅s por la vacunaci贸n, los expertos afirman que se retrasar谩 la protecci贸n masiva contra el coronavirus
NACIONAL
Convenio permitir谩 vacunaci贸n  masiva y fumigaci贸n de colegios

Convenio permitir谩 vacunaci贸n masiva y fumigaci贸n de colegios

El Diario
Las autoridades municipales y dirigentes de las juntas escolares acordaron ayer organizar una campa帽a masiva de vacunaci贸n de la poblaci贸n escolar y tambi茅n fumigar las unidades educativas del municipio pace帽o, para contener el avance del covid-19.
NACIONAL
Solicitar谩n que restricciones se  apliquen a nivel departamental

Solicitar谩n que restricciones se apliquen a nivel departamental

El Diario
El alcalde Iv谩n Arias afirm贸 ayer que la prohibici贸n del consumo de bebidas alcoh贸licas en ambientes cerrados desde las 22.00 hasta las 05.00 horas y el aforo del 50 % en las actividades econ贸micas, deportivas y culturales, debe cumplirse en todos los municipios del departamento, ya que es una determinaci贸n del Comit茅 de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz.
NACIONAL
Conforman comisi贸n para  investigar caso ambulancias

Conforman comisi贸n para investigar caso ambulancias

El Diario
El MAS se impone y conforma una instancia de fiscalizaci贸n sin partici贸n de la oposici贸n
NACIONAL

Alcald铆a comienza a exigir el carnet de vacunaci贸n

El Diario
La Alcald铆a de la ciudad de Cochabamba comenz贸 a exigir el carnet de vacunaci贸n contra el covid-19, a partir de hoy, como prev茅 la resoluci贸n del COED y como lo anunciara el alcalde Manfred Reyes Villa.
NACIONAL

Descuentos a pensiones no ser谩n acatados por Andecop

El Diario
Andecop decidi贸 no aplicar la disposici贸n emitida por el Ministerio de Educaci贸n de los descuentos a las pensiones escolares, afirm贸 su presidente, Genaro Dur谩n.
NACIONAL

Controlar谩n lavaderos de autos en calles

El Diario
Los lavaderos de motorizados en calles de la urbe ser谩n controlados porque destruyen el asfalto, estos negocios ocupan aceras, calzadas y perjudican la libre circulaci贸n de peatones y veh铆culos, inform贸 ayer la Alcald铆a de La Paz.
NACIONAL

Muere un beb茅 por covid-19

El Diario
Un beb茅 de siete meses de nacida falleci贸 al finalizar la tarde en Sucre, luego de haber estado internada en el Hospital del Ni帽o con un cuadro complicado de covid-19, seg煤n inform贸 el jefe de Promoci贸n de Salud del Sedes, Henry Arando.
NACIONAL

Anuncian vacunaci贸n m贸vil

El Diario
Tras la decisi贸n del Ministerio de Salud de suspender la presentaci贸n obligatoria del carnet de vacunaci贸n, la Gobernaci贸n de Santa Cruz ejecuta nuevas estrategias para continuar con el plan de inmunizaci贸n. Con esta finalidad, desde hoy, s谩bado 22, hasta el lunes 31 de este mes, desarrollar谩 una campa帽a m贸vil contra el covid-19, seg煤n inform贸 el secretario de Salud de esta entidad, Fernando Pacheco.
NACIONAL
Decisi贸n frenar谩 protecci贸n masiva anticovid y brotar谩n casos graves

Decisi贸n frenar谩 protecci贸n masiva anticovid y brotar谩n casos graves

El Diario
Varios puntos de vacunaci贸n permanecieron con pocas personas dispuestas a vacunarse en La Paz. La medida de suspensi贸n retrasar谩 la cobertura recomendada, afirm贸 Guillermo Cuentas
NACIONAL
Definen cuatro puertas de ingreso a Feria de Alasita y tres de salida

Definen cuatro puertas de ingreso a Feria de Alasita y tres de salida

El Diario
La Alasita 2022 tendr谩 cuatro puertas de ingreso, est谩n en la parte superior del Campo Ferial del Bicentenario, en la avenida Sim贸n Bol铆var y la calle Wenceslao Argando帽a, mientras que las de salida se ubican en la parte inferior, en la avenida del Ej茅rcito, inform贸 ayer la Alcald铆a de La Paz.
NACIONAL
Alcald铆a cumple con medidas de bioseguridad

Alcald铆a cumple con medidas de bioseguridad

El Diario
Los funcionarios municipales tienen control de carnet de vacunaci贸n para ejercer su trabajo
NACIONAL
Ana Mar铆a Vera sue帽a con centro sinf贸nico cultural

Ana Mar铆a Vera sue帽a con centro sinf贸nico cultural

El Diario
La pianista Ana Mar铆a Vera tiene un sue帽o, convertir el Parque Urbano Central en un centro sinf贸nico cultural que no tenga nada que envidiar a las grandes capitales del mundo y donde artistas de talla mundial puedan presentarse, al igual que los grandes talentos nacionales. El proyecto cautiv贸 al alcalde Iv谩n Arias, quien comprometi贸 el apoyo de la Alcald铆a de La Paz para que se haga realidad.
NACIONAL
Alcald铆a pedir谩 el carnet de vacunaci贸n Covid-19

Alcald铆a pedir谩 el carnet de vacunaci贸n Covid-19

El Diario
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, inform贸 hoy que el gobierno municipal mantendr谩 la exigencia del carnet de vacunaci贸n contra Covid-19 o una prueba de PCR para resguardar la vida de los trabajadores municipales.
NACIONAL
Vacuna Moderna ahora est谩  disponible como dosis de refuerzo

Vacuna Moderna ahora est谩 disponible como dosis de refuerzo

El Diario
Desde este viernes 21 de enero las vacunas Moderna podr谩n aplicarse tambi茅n como dosis de refuerzo en Santa Cruz, donde desde el mi茅rcoles pasado ya se administraban como primera y segunda dosis. En los tres casos, est谩 dirigida a mayores de 18 a帽os, seg煤n anunci贸 el Sedes en un comunicado.
NACIONAL
Originarios no descartan actos en el D铆a del Estado Plurinacional

Originarios no descartan actos en el D铆a del Estado Plurinacional

El Diario
La Federaci贸n 脷nica de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca (Futpoch) no descarta realizar un acto de aniversario de la fundaci贸n del Estado Plurinacional de Bolivia, a recordarse el s谩bado 22 de enero, pese a que el Gobierno nacional suspendi贸 los festejos, por la explosi贸n de contagios de covid-19 en el pa铆s.
NACIONAL

Rescatan de maltrato y venta a 11 canes y dos gatos

El Diario
Un operativo sorpresa, realizado este jueves por la Polic铆a, en coordinaci贸n con la Intendencia de El Alto, logr贸 rescatar a 11 perros y dos gatos que sufr铆an maltrato y que eran comercializados en la Feria 16 de Julio.
NACIONAL
Gobierno 芦se burla de la vida禄 al suspender carnet de vacuna

Gobierno 芦se burla de la vida禄 al suspender carnet de vacuna

El Diario
El Gobierno 芦se burla de la vida y salud de los bolivianos禄 al suspender la exigencia del carnet de vacuna y PCR para ingresar a espacios con aglomeraci贸n de personas, afirm贸 ayer el alcalde de La Paz, Iv谩n Arias.
NACIONAL
Gobernaci贸n y Alcald铆a prev茅n seguir pidiendo carnet anticovid

Gobernaci贸n y Alcald铆a prev茅n seguir pidiendo carnet anticovid

El Diario
El gobernador de La Paz, Santos Quispe y el Alcalde pace帽o anunciaron ayer, por separado, que continuar谩n exigiendo el carnet de vacuna anticovid en 谩mbitos de sus competencias.
NACIONAL
Grupos antivacunas solamente  buscan protagonismo pol铆tico

Grupos antivacunas solamente buscan protagonismo pol铆tico

El Diario
Las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto denunciaron que los grupos antivacunas solo tienen afanes de protagonismo pol铆tico, quienes a pesar de haberse suspendido la exigencia del carnet de vacuna contra el covid-19, contin煤an bloqueando.
NACIONAL
Ciudad Sat茅lite carece  de vigilancia policial

Ciudad Sat茅lite carece de vigilancia policial

El Diario
Vecinos del Plan 266 de la zona de Ciudad Sat茅lite denunciaron proliferaci贸n de la delincuencia en sus calles a pesar de contar con tres unidades policiales en el sector, ante la solicitud de mayor vigilancia de efectivos del orden, las autoridades alegan no contar con suficiente personal.
Páginas    253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores