Noticia BO
DEPORTES
Bolívar se medirá contra Wanderers en la Libertadores

Bolívar se medirá contra Wanderers en la Libertadores

El Diario
Bolívar jugará contra Montevideo Wanderers en los partidos de ida y vuelta (9 y 16 de marzo) de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2021, tras el anuncio que el hizo el club sobre la disposición de ocupar la plaza de Uruguay 3.
DEPORTES
Arias, Zeballos y Eguez caen en Estados Unidos

Arias, Zeballos y Eguez caen en Estados Unidos

El Diario
Los tenistas bolivianos Federico Zeballos y Sebastián Eguez, que se inscribió a último momento, perdieron en sus respectivos partidos de primera ronda en singles del Futures M25 de Naples que se disputa en Florida, Estados Unidos.
DEPORTES
Always Ready vuelve a trabajar en casa

Always Ready vuelve a trabajar en casa

El Diario
El club Always Ready entrenó por primera vez, luego de su viaje a Brasil, en El Alto, donde fue recibido por su hinchada en el estadio del Complejo de Ciudad Satélite. El equipo millonario hace su tercera fase de pretemporada en miras a la Copa Libertadores y el torneo local.
DEPORTES
Nadie destrona al rey: Djokovic campeón

Nadie destrona al rey: Djokovic campeón

El Diario
El N.1 del mundo Novak Djokovic conquistó su 9ª Abierto de Australia, un récord, y su 18º título de Grand Slam, al avasallar al ruso Daniil Medvedev (4º) en tres sets 7-5, 6-2, 6-2 en menos de dos horas, ayer en Melbourne.
DEPORTES
Mateos niega que esté lesionado y se entrena

Mateos niega que esté lesionado y se entrena

El Diario
El defensor español David Mateos asegura que la molestia que padece en una de las rodillas no es de gravedad, tanto es así que está entrenando en doble turno, a fin de estar en las mejores condiciones a la brevedad posible. El jugador no fue tomado en cuenta ante Wilstermann, debido a esta molestia, pero de ninguna manera es una lesión que le impida de ser contemplado, sobre todo a futuro, según afirmó desde España el agente Samir Nassar, quien es uno de los representantes de Mateos, en contacto establecido con Deportes El Diario. “La situación es la siguiente, Mateos viene de jugar toda la temporada pasada sin ningún problema en Israel, el último partido de liga que jugó allí lo hizo durante los noventa minutos, eso fue el 20 de noviembre, el jugador está perfecto, hace cuatro años sufrió una lesión en Estados Unidos y en la rodilla, pero se recuperó y no volvió a tener problemas en cuatro años”, dijo el agente, a tiempo de mencionar que una vez que ficha por el Tigre, y “entrenando con el grupo, sufrió un golpe en la rodilla, el doctor dijo obviamente que debe descansar para volver a entrenar, eso es todo, no entiendo porque dicen que llegó lesionado, la realidad es que se está recuperando y adaptandose al clima. El doctor le dijo que debe recuperarse, pero el jugador estaba incluso para estar ante Wilstermann por unos minutos y el entrenador no lo quiso poner”. Además, el agente de Mateos, manifestó que el jugador español está volviendo a entrenar, y “es más, por cuenta propia está haciendo doble entrenamiento. lo que pasa es que no se si es del agrado del entrenador o no, porque quizás en su momento el DT quiso traer otro jugador, pero no me voy a meter en esas cosas, y, al traer a otro jugador no le quiere poner ahora”.
DEPORTES
Bolívar recupera a sus lastimados y piensa en América

Bolívar recupera a sus lastimados y piensa en América

El Diario
Con el equipo completo, Bolívar ya tiene en mente a su siguiente rival amistoso: América, con quien se verá las caras mañana en Belo Horizonte. El cuadro celeste recuperó a sus lastimados Luis Gutiérrez, Felipe Carvalho, Roberto Carlos Fernández, Leonel Justiniano y Leonardo Vaca, quienes quedaron afectados en los primeros duelos.
DEPORTES
Ramiro Vaca será citado a la Selección Absoluta

Ramiro Vaca será citado a la Selección Absoluta

El Diario
El seleccionador nacional César Farías tiene todo el operativo listo para las dos próximas fechas de las clasificatorias mundialistas, ante Perú y Uruguay. El trabajo del seleccionador nacional no paró en ningún momento, pertrechado en su reducto de Santa Cruz de la Sierra, Farías y compañía prosiguieron trabajando via online en algunos casos, y presencial con algunos de los asistentes que están en el país. Uno de los hechos confirmados totalmente, es que la convocatoria para los dos próximos encuentros tendrá como base a los jugadores de “altura”, como son conteplados los futbolistas de Always Ready, The Strongest, Bolívar y Wilstermann, quienes en un 95 por ciento serán tomados en cuenta, además de los jugadores del exterior del país. Y, una de las novedades principales en la lista, será la presencia del volante ofensivo tarijeño Ramiro Vaca, quien en la temporada 2020 no fue considerado en ninguna de las convocatorias, ni del seleccionado nacional Sub 23 que participó en el Preolimpico de Colombia y también en los cuatro partidos por las clasificatorias mundialistas ante Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay, siendo un jugador importante en el Tigre. De esta manera, se dará el retorno a la Verde de un jugador bastante requerido por la afición nacional. También seguirán teniendo una chance jugadores como Henry Vaca que tendrá más minutos en Oriente, y Kevin Salvatierra, quien también estará plenamente adaptado a la altura. Y, los jugadores del exterior serán tomados en cuenta, tal el caso de Adrián Jusino, Boris Céspedes, Alejandro Chumacero, Luis Haquín, José María Carrasco, Marcelo Martins y Jaume Cuéllar, quien también es parte del seleccionado nacional Sub 20. Con todo el aspecto logístico definido,la lista saldrá esta semana.
DEPORTES
El Barza  vuelve a pinchar

El Barza vuelve a pinchar

El Diario
El Barcelona continúa transitando un camino de irregularidad en la temporada. Después de la abultada derrota contra el PSG por 4-1 por el duelo de ida de los octavos de final de Champions League, el conjunto de Ronald Koeman no logró levantar cabeza tras empatar 1-1 contra el Cádiz de local.
DEPORTES
¿ Quién  dijo que Farías no trabaja?

¿ Quién dijo que Farías no trabaja?

El Diario
El seleccionador nacional Cesar Farías tendrá diez días de trabajo para los dos próximos compromisos de eliminatorias, tomando en cuenta que el 15 de marzo serán concentrados y que los jugadores que disputarán la Libertadores se incorporarán luego de sus compromisos internacionales. Farías no paró para nada, no tuvo pausa, porque tiene definido al milímetro a los dos seleccionados a los que se enfrentará, con referencias particulares y con el seguimiento correspondiente. El aspecto logístico de la misma manera, con Carlos Pino como su principal responsable, además de la supervisión del resto del cuerpo técnico. Las medidas de bioseguridad estarán a cargo del médico Jaime Espinoza, quien también tiene definido el operativo.
DEPORTES
Crespo da apoyo al DT y al plantel

Crespo da apoyo al DT y al plantel

El Diario
El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, sostuvo ayer por la mañana una reunión con el cuerpo técnico que comanda Aberto Illanes, al que le brindó su respaldo total. “Hicimos un análisis de lo que se pudo ver en los partidos ante Wilstermann, es evidente que se está en plena etapa de preparación y el equpo puede dar mucho más, se cuenta con un buen plantel, hay jugadores, también tienen las ganas de dar todo de sí”. Crespo señaló que no le quedan dudas de que el rendimiento del plantel irá en franco ascenso, tomando en cuenta de que “el Tigre es uno de los grandes del país, y siempre se quiere más, debe estar peleando siempre arriba”. En este sentido, dijo que se ha encontrado con un cuerpo técnico que tiene bastante claro la situación y que sabe que los desafíos son importantes. El plantel prosiguió con sus trabajos ayer, el que jugó ante Wilster tuvo una labor regenerativa, mientras que el resto efectuó un entrenamiento de nivelación.
DEPORTES
Dellien, Arias y Zeballos, van por más

Dellien, Arias y Zeballos, van por más

El Diario
Los bolivianos Hugo Dellien, Federico Zeballos y Boris Arias siguen con su gira profesional y en esta semana afrontarán dos torneos: el Córdoba Open de Argentina, donde jugará el mejor tenista del país, y el Futures M25 de Naples en Florida, Estados Unidos, donde competirá la dupla nacional.
DEPORTES
Ruiz y Mollo dominan en el ajedrez Sub-17

Ruiz y Mollo dominan en el ajedrez Sub-17

El Diario
El cruceño Yomar Ruiz y la tarijeña Emily Mollo triunfaron en el Campeonato Nacional Online Elo Sub-17 que se llevó adelante el fin de semana a través de la aplicación Lichess, donde participaron 88 ajedrecistas.
DEPORTES
San José no sale de su crisis, pese a los intentos

San José no sale de su crisis, pese a los intentos

El Diario
La asamblea de socios del club San José ingresó en cuarto intermedio hasta este lunes por la tarde, debido a la ausencia de David Rivero, quien se comprometió a asistir para presentar su renuncia formal al cargo de presidente y dar paso a las elecciones a cargo del Tribunal Honor.
DEPORTES
Royal Pari listo para su debut en la Libertadores

Royal Pari listo para su debut en la Libertadores

El Diario
Con cinco años en el profesionalismo, Royal Pari hará su debut en la Copa Libertadores de América este miércoles 24 (20:30) frente a Guaraní (Paraguay) en el primero de los dos compromisos de la primera fase y que marcará la historia de este club con sede en la ciudad de Santa Cruz.
DEPORTES
Always decide: Puña, Romay y Rodríguez se van

Always decide: Puña, Romay y Rodríguez se van

El Diario
Los tarijeños Eduardo Puña y Kevin Romay, además del cruceño Edemir Rodríguez serán cedidos a otros clubes, luego de las valoraciones que realizaron la dirigencia de Always Ready conjuntamente el entrenador del equipo, Sebastián Núñez. El equipo millonario se prepara para disputar la Copa Libertadores y el certamen nacional.
DEPORTES
Las Guerreras perdieron dando batalla en Quito

Las Guerreras perdieron dando batalla en Quito

El Diario
Mostrando un fútbol aguerrido, no obstante las limitaciones en cuanto al tiempo de trabajo, la Selección Nacional Absoluta perdió anoche ante Ecuador, por 0-3, en el primero de sus encuentros amistosos programados por la fecha FIFA de febrero. Las jugadoras dirigidas por Zdenscka Bacarreza, quienes tuvieron un sólo día de trabajo en Quito, le hicieron frente en varios pasajes a las dirigidas por Emily Lima, que tienen mayor tiempo de trabajo. No obstante esta situación, las nacionales, sobre todo en el primer tiempo, se las pusieron difícil a las jugadoras locales de Ecuador, que tuvieron en su arquera Irene Tobar como una de sus figuras, siempre respondió con eficencia. De iniciado el partido, las ecuatorianas se pusieron en ventaja, mediante Yanina Galán, quien con un soberbio remate superó la resistencia de la arquera boliviana Daniela Salguero. Tras el tanto, las nacionales buscaron el arco contrario, pero se encontraron con la buena respuesta de la golero Tobar. En el segundo tiempo, el partido también fue parejo, con las nacionales buscando el arco contrario. Sin embargo, Ecuador volvió a anotar, mediante la diminuta Emily Arias, que de cabeza puso el 2-0, y luego vino el tercero. Si bien Bolivia buscó el arco rival, el tanto del descuento no llegó. La revancha será el 24 de febrero próximo.
DEPORTES
El PSG sigue con el festejo y el As Mónaco celebra

El PSG sigue con el festejo y el As Mónaco celebra

El Diario
Embriagados por el triunfo en Champions entre semana contra el Barça, el PSG se estrelló de frente con un rocoso Mónaco que le venció 0-2 en el Parque de los Príncipes y les dejó tocados de cara a la lucha por el título de la Ligue 1. Planteamiento espectacular de Kovac para anular a los parisinos en su feudo, cerrándole los espacios a Mbappé y compañía para impedir las conexiones explosivas. Todo esto mientras, arriba, la eficiencia hacía su aparición: nada más pasaron seis minutos cuando Diop recogió un cabezazo de Aguilar y la mandó a guardar, también de testarazo, a las redes de Keylor. Y no se hallaba el PSG tras encajar. Maripán anuló al eléctrico Mbappé, que apenas pudo entrar en juego. Para la segunda mitad faltaba rematar el trabajo: el mismo central chileno apareció en campo rival para definir de interior el 0-2, mostrando su faceta de ‘killer’: ya suma cinco goles y una asistencia en sus últimos seis partidos. La derrota deja al equipo de la capital en tercera posición, cuatro puntos debajo del liderato del Lille, que venció a primera hora al Lorient en condición de visitante. El segundo puesto le corresponde al Lyon, vencedor en la jornada del viernes ante el Brest.
DEPORTES
Bolivia con dos subcampeonatos

Bolivia con dos subcampeonatos

El Diario
Las tenistas bolivianas Dayanara Velasco y Flavia Villegas (en la categoría Sub-14), además de la nacional Natalia Trigosso y la brasileña Gabriela Felix (Sub-16), salieron subcampeonas de dobles en el Asunción Bowl, primera etapa de la Gira Sudamericana que se disputó en la semana y terminó el sábado en Luque, Paraguay.
DEPORTES
Medvedev: “Son cíborgs del tenis”

Medvedev: “Son cíborgs del tenis”

El Diario
El ruso Daniil Medvedev, derrotado en la final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic, afirmó que su rival serbio y los otros dos componentes del llamado ‘Big Three’, Roger Federer y Rafa Nadal, son “cíborgs del tenis”.
DEPORTES
El Tigre gana y pierde con Wilster en Achumani

El Tigre gana y pierde con Wilster en Achumani

El Diario
Dos buenos ensayos en torno a lo que pretende mostrar el Tigre en esta temporada, se vio ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde los atigrados enfrentaron a Wilstermann. Fueron dos encuentros de 70 minutos por lado, en los cuales tuvo al frente a un plantel bastante aguerrido, como fue el caso de Wilstermann, además de que estuvo bastante ordenado en la parte táctica. Es por ello que se pudo ver dos encuentros bastante exigentes, donde los atigrados no tuvieron la facilidad para desenvolverse. En el primer partido, el entrenador Alberto Illanes oresentó a Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, William Barbosa y Rafinha; Ramiro Vaca y Rolando Blackburn. Mientras, los aviadores alinearon a Arnaldo Giménez; Cristian Coimbra, Maximiliano Ortiz, Rony Montero, Carlos Añez; Moisés Villarroel, Walter Rodrpiguez, José Vargas, Humberto Osorio; Cristian Chávez y Gilbert Alvarez. En este encuentro, donde los rojos de Mauricio Soria supieron tomar las marcas, y no dejaron desenvolverse a los armadores del elenco atigrado. El único gol del partido, fue anotado por Gabriel Valverde en propia meta, a los 16 minutos de la etaoa final. No obstante se fueron con todo en busca del empate, no alcanzó el tiempo para lograrlo. En el segundo partido, el Tigre presentó a Guillermo Viscarra; Fernando Martelli, Stefano Ardaya, Daniel Mancilla, Jesús Sagredo, Jaime Arrascaita, José Flores, Rudy Cardozo, Fran Pastor, Jair Reinoso y Matheo Zoch. Ganó el Tigre con gol de Pastor, a los 23 de la etapa final. Fue un buen ensayo, aunque la dirigencia espera mucho más del equipo.
DEPORTES
Bolívar cae de pie ante Cruzeiro

Bolívar cae de pie ante Cruzeiro

El Diario
Partido perdido, pero para rescatar mejorías. Bolívar cayó en los minutos finales ante el Cruzeiro (1-0), en lance amistoso jugado en Belo Horizonte. Fue la segunda aparición del conjunto celeste en Brasil, donde desarrolla su pretemporada de cara a la Copa Libertadores y el torneo local.
DEPORTES
Osaka,   la reyna de Australia

Osaka, la reyna de Australia

El Diario
No hace falta buscar más para saber quién manda en el tenis femenino mundial: Naomi Osaka logró su cuarto título de Grand Slam en otras tantas finales disputadas, al dominar este sábado en Melbourne a la estadounidense Jennifer Brady (24ª) en la final del Abierto de Australia.
DEPORTES
Cae el Atlético, gana el Real, el torneo al rojo vivo

Cae el Atlético, gana el Real, el torneo al rojo vivo

El Diario
El Levante terminó convirtiéndose en un serio escollo para las intenciones del Atlético Madrid de seguir en su racha triunfal en la Liga española. Este sábado, el Colchonero sufrió una derrota por 2-0 ante el mismo equipo con el que había empatado hace tan solo cuatro días en un partido pendiente de la primera ronda del torneo. De esta manera, los dirigidos por Diego Simeone perdieron una importante chance de afirmarse en lo más alto y de sacar aún mayor diferencia de sus inmediatos perseguidores, que son el Real Madrid y el Barcelona.
DEPORTES
Las “guerreras”enfrentan a Ecuador

Las “guerreras”enfrentan a Ecuador

El Diario
La Selección Nacional Absoluta femenina está lista para enfrentar a Ecuador, hoy en el primero de dos encuentros amistosos a jugarse en Quito, en el marco de la fecha FIFA. Con equipo completo y con ganas de llevar adelante una buena presentación ante Ecuador, la Selección Nacional Absoluta femenina realizó, ayer por la tarde, su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Universitaria, ubicado en Pomasqui, Quito.
DEPORTES
Mala suerte: Daniel Nosiglia  abandona el “Dakar Sudamericano”

Mala suerte: Daniel Nosiglia abandona el “Dakar Sudamericano”

El Diario
Tras una destacable primera jornada y colocándose entre los favoritos a ganar la competencia; ayer, el boliviano Daniel Nosiglia le dijo adiós al South American Rally Race (SARR), también conocido como el “Dakar Sudamericano”, que se disputa en Argentina. El paceño sufrió dos fracturas en los dedos del pie izquierdo en la segunda etapa.
Páginas    381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores