Noticia BO
DEPORTES
La Paz acoge nacional de Calistenia y Parkour

La Paz acoge nacional de Calistenia y Parkour

El Diario
Un certamen inédito y espectacular se llevara adelante dentro la modalidad de la gimnasia, en dos escenarios diferentes. Los mejores atletas de esta rama estarán presentes.
DEPORTES
Sara Andrés, la “recordwoman” sin pies

Sara Andrés, la “recordwoman” sin pies

El Diario
“Prefiero no tener pies y saber a donde voy que tenerlos y estar perdida”. Es el lema de vida de la atleta Sara Andrés desde que hace 11 años tuvieron que amputarle ambos tras un accidente de tráfico. ¿Y a dónde va la madrileña? A volar a lo más alto y seguir superándose. En el último Campeonato de España de atletismo estableció una nueva plusmarca mundial en la distancia de 200 metros (27,77) en la categoría T62. “No salió como nos hubiese gustado porque los atletas siempre queremos más”, reconoce sonriendo.
DEPORTES
“Que quien venga lo haga mejor que nosotros”

“Que quien venga lo haga mejor que nosotros”

El Diario
El ciclo de Cristian Díaz llegó a su final y su asistente, Gastón Ramondino, se fue tranquilo, “dimos lo mejor que pudimos”, dijo.
DEPORTES
Costa en torno a Azkargorta: «Colabora, no tenemos nada formal»

Costa en torno a Azkargorta: «Colabora, no tenemos nada formal»

El Diario
Fernando Costa, titular de la FBF, confirmó que la entidad está en el tramo final para elegir al nuevo DT de la Selección Nacional. También habló del Var y Xabier Azkargorta.
DEPORTES
La FBF lleva adelante un plan de desarrollo del futsal

La FBF lleva adelante un plan de desarrollo del futsal

El Diario
El presidente de la FBF, Fernando Costa, confirmó anoche el impulso que se le dará al fútbol de salón inmersos en el Plan Estratégico Nacional que se llevará adelante a partir de la fecha.
DEPORTES
Always Ready alista el debut de Reyes y Algarañaz

Always Ready alista el debut de Reyes y Algarañaz

El Diario
El club Always Ready pondría Edarlyn Reyes y Carmelo Algarañaz desde el arranque del partido del domingo, contra FC Universitario en El Alto. La dirigebcia se encuentra tramitando los últimos papeles restantes para dar pie al debut de estos futbolistas en el certamen Clausura con la banda roja. Al mismo tiempo, Julio César Baldivieso, entrenador millonario, alista al plantel que se medirá contra los vallunos. De primera instancia buscará el reemplazante de su portero, quien vio la tarjeta roja en el pasado compromiso. Always Ready, con siete unidades en la tabla de posiciones, es el líder del torneo. Apuntará el fin de semana, mantenerse en esta zona de privilegio. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); PUBLICIDAD (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); PUBLICIDAD
DEPORTES
Da Costa: «Estoy muy feliz, otra vez Claure lo hizo posible»

Da Costa: «Estoy muy feliz, otra vez Claure lo hizo posible»

El Diario
El jugador Francisco Da Costa manifestó que se encuentra contento con Marcelo Claure, presidente, por la compra de su pase de jugador para las próximas temporadas. «Estoy muy feliz, otra vez Claure lo hizo posible, pudimos hablar antes del partido por teléfono, fue una conversación muy agradable. Yo estoy feliz de estar en un lugar donde me siento bien, por lo que es la Ciudad, en lo deportivo también y principalmente yo me quedo mucho más feliz por seguir conviviendo con esta gente que me encariñe un montón, ahora hay que enfocarnos en seguir ganando porque es nuestra tarea», dijo Da Costa en Ananta. El braseliño añadió que quiere hacer historia en el club celeste. «Queda muy lejos el centenario, estamos hablando de un par de años más, yo creo que cualquier jugador quiere ser parte de esa fiesta, el estadio nuevo, el centenario, pero nosotros no sabemos hasta cuándo nos quedamos en un club, pero en la vida personal uno quiere hacer historia, no quiero pasar en un lugar desapercibido, yo quiero dejar mi nombre aquí, dejar mi marca, es lo que estoy tratando hacer acá, en estos seis meses creo que ya pusimos nuestro nombre ahí y fue un torneo muy lindo. Yo estoy feliz por estar acá y como lo dije varias veces estoy buscando seguir haciendo historia», dijo. «Lo que pasó en Tarija perjudica a todos», expresó Da Costa sobre el mal estado del vampo de juego del estadio IV Centenario, lo cual consideró que será beneficioso para el fútbol boliviano mejorar las canchas de fútbol. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); PUBLICIDAD (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); PUBLICIDAD
DEPORTES
«Todos tienen que arreglar las canchas para que jueguen bien»

«Todos tienen que arreglar las canchas para que jueguen bien»

El Diario
El entrenador de Bolívar, Antonio Carlos Zago, respondió ayer a las declaraciones de Marcelo Robledo, sobre el mal estado del campo de juego del estadio Patria de Sucre. «Un futbolista para jugar necesita buena cancha y un balón; es fútbol, no rugby, que se mete un pelotazo y luego se corre, no es fútbol americano. Todos tienen que arreglar las canchas para que jueguen bien y los hinchas se sientan bien viendo un partido», expresó el timonel celeste. Zago dio respuesta al comentario del entrenador Robledo, que había expresado que «Bolívar debía acostumbrarse a jugar en este tipo de escenarios». «Como jugamos con Tomaypo, creo que los hinchas salieron aburridos con todo lo que pasó en la cancha porque no se podía jugar y para jugar se necesita una buena cancha, ya sea en Bolivia, Venezuela, Ecuador, Italia, España. Basta con que cuiden las canchas y las arreglen antes del torneo. La cancha tiene que estar en perfectas condiciones para que los hinchas disfruten de un buen partido. Ahí incluso se puede cobrar la entrada más costosa; en cambio, si continuamos así es difícil jugar», añadió Zago. El brasileño continuó que no se espera que todas las canchas sean como Ananta, pero se deben cuidar para que el fútbol mejore. «No queremos una cancha como en Ananta, sino como el Tahuichi Aguilera o el Hernando Siles, que estaba buena el año pasado. No queremos una cancha como esta, es imposible y costosa, pero si empezamos a cuidar bien y a arreglar las canchas creo que es posible que el próximo año tengamos mejores canchas, depende de las personas que las cuidan», dijo. Finalmente, Zago sostuvo que «hay que dar buenas condiciones para jugar fútbol. Tienen canchas acá en las que no se puede jugar. El fútbol se hizo para jugar por tierra, no por lo alto, con balones aéreos; el fútbol se hizo para jugar de pie en pie y así trabajamos acá y así tiene que ser en Bolivia para poder llegar al nivel de los otros países». Bolívar se va alistando para el cotejo frente a Independiente el fin de semana. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); PUBLICIDAD (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); PUBLICIDAD
DEPORTES
Barrios obtiene bronce histórico en los Juegos Mundiales

Barrios obtiene bronce histórico en los Juegos Mundiales

El Diario
Angélica Barrios obtuvo la medalla de bronce, en la modalidad de singles, en la disciplina de ráquetbol, en los Juegos Mundiales de Birmingham, Estados Unidos, tras vencer a la mexicana Samantha Salas por la cuenta de tres sets contra uno en el partido jugado este miércoles. Barrios se impuso a Salas por 3-1 con los parciales de 15-4, 15-12, 9-15 y 15-12 en el compromiso que disputaron por la medalla de bronce. Con este triunfo, Barrios colocó a Bolivia en el medallero de estos Juegos, que cuenta con la participación de 62 países, compitiendo en 45 deportes que no son olímpicos y que se llevan adelante un año después de los Juegos Olímpicos. El camino hacia la conquista de esta medalla comenzó para Barrios con el cotejo que jugó ante Micaela Meneses, la otra representante boliviana. En este partido, Barrios salió vencedora por 3-0 (15-9, 15-13 y 15-11). En los cuartos de final, Barrios superó a la boliviana Natalia Méndez, quien juega por Argentina, por la cuenta de 3-1 (15-9, 7-15, 15-14 y 15-9). En la semifinal, Barrios fue vencida por la mexicana Paola Longoria por 0-3 (12-15, 12-15 y 9-15). La única representación boliviana en ráquetbol en estos Juegos fueron Barrios y Meneses, que se enfrentaron en la primera fase en esta disciplina.  Este bronce es histórico, tomando en cuenta que el país nunca antes había sumado medallas en este evento. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); PUBLICIDAD (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); PUBLICIDAD
DEPORTES
PSG quiere ampliar contrato con Messi

PSG quiere ampliar contrato con Messi

El Diario
Según fuentes parisinas, el PSG ya le ha trasladado a Lionel Messi su idea de ofrecerle un año más. Pese a lo que se ha comentado en algún círculo, de forma equivocada, el crack argentino termina su contrato con la entidad francesa en 2023. La opción a un año más nunca existió. 2023… y punto, por ahora al menos. Ahora, tal y como le adelantamos en MARCA hoy, el deseo del club, aún no formalizado en una oferta con números y letras, es la de extenderle el vínculo otra temporada, hasta 2024.
DEPORTES
Comité Electoral de FBF no acepta Asamblea, confirma elecciones el 30 de julio

Comité Electoral de FBF no acepta Asamblea, confirma elecciones el 30 de julio

El Diario
El Comité Electoral de la FBF se volvió a pronunciar en torno a las elecciones de The Strongest, ratificando las mismas para el 30 de julio próximo, tal como estaba previsto.
DEPORTES
Francisco Da Costa: “Que sigan los éxitos”

Francisco Da Costa: “Que sigan los éxitos”

El Diario
Marcelo Claure, presidente de Bolívar, confirmó la compra del pase del goleador brasileño en un 100 por ciento.
DEPORTES
Barrios es semifinalista en “Juegos Mundiales”y sin uniforme

Barrios es semifinalista en “Juegos Mundiales”y sin uniforme

El Diario
La raquetbolista boliviana despachó a Natalia Méndez por 3-1. Hoy (08:00HB) se medirá contra la número uno, la mexicana Paola Longoria. No tuvo el apoyo estatal para ir al torneo.
DEPORTES
Rosana Gómez: “las chicas ponen todo su empeño”

Rosana Gómez: “las chicas ponen todo su empeño”

El Diario
La entrenadora de la selección boliviana de fútbol femenino, Rosana Gómez, se refirió ayer a la realidad del balompié nacional con la categoría absoluta, la cual comanda en la Copa América.
DEPORTES
Del Solar y Bidoglio se suman a Villegas e Illanes

Del Solar y Bidoglio se suman a Villegas e Illanes

El Diario
El peruano tuvo la chance de venir a Bolivia el año pasado, mientras el argentino dirigió a la Verde Sub 23.
DEPORTES
“Me voy con la espina de no poder salir campeón”

“Me voy con la espina de no poder salir campeón”

El Diario
A Rodrigo Amaral sus compañeros le dieron una calurosa despedida, tras confirmarse su salida de The Strongest. “Vine a despedirme y agradecer a cada uno de mis compañeros por la estadía en el club, ayer le agradecí a (Ronald) Crespo, me dijo que me quede, hoy priorizo lo deportivo, se que hay una sanción atrás, me podían dar cuatro meses, le dije a Crespo que podía buscar otro extranjero”, afirmó Rodrigo Amaral en primera instancia.
DEPORTES
¿Hay Asamblea Extraordinaria el domingo?

¿Hay Asamblea Extraordinaria el domingo?

El Diario
Mediante un video, Franco Traverso y Oscar Salazar, director de la película “Fuertes”, emitieron su criterio en torno a la realidad de The Strongest, llegando a pedir en el mismo la Asamblea Extraordinaria donde se definirá la suerte de la entidad. Para este domingo 17 de abril se ha citado a esta reunión, la misma que fue convocada se dice por directivos de la actual gestión. En todo caso, el actual titular de la entidad, Ronald Crespo ha descalificado esta reunión, la misma que consideró que no es oficial, porque el actua directorio ni su persona han solicitado el mismo, haciendo conocer que Miguel Palma, quien funge como secretario general en una solicitada, ya dejó de ser directivo de la institución. El candidato por Unión Cañada, Hector Montes, también descaificó esta reunión, llegando a mencionar que la misma no debe tener ninguna consideración y más bien la hinchada debe interiorizarse en torno a la normaitva que rige a la entidad. Las venideras horas serán determinantes pra visualizar una solución al panorama actual dirigencial.
DEPORTES
La Escuela “Chapu” Cardozo FC a Estados Unidos

La Escuela “Chapu” Cardozo FC a Estados Unidos

El Diario
Desde el 16 de julio participará en un evento internacional en Miami, donde estarán los mejores.
DEPORTES
Borja y el gran reto  con River

Borja y el gran reto con River

El Diario
El colombiano apunta a ganar el espacio de Julián Álvarez.
DEPORTES
Rooney es nombrado como DT del DC United

Rooney es nombrado como DT del DC United

El Diario
La exestrella de Inglaterra y el Manchester United Wayne Rooney fue nombrado oficialmente ayer como el nuevo entrenador principal del DC United y se le ha encomendado la tarea de revivir al moribundo equipo de la Major League Soccer (MLS).
DEPORTES
Los caminos en el Tigre llevan a Villegas

Los caminos en el Tigre llevan a Villegas

El Diario
Tras la negativa de Angel Guillermo Hoyos quien está libre hoy en Argentina, The Strongest comienza a tomar decisiones en cuanto al nuevo entrenador tras la salida del también argentino Cristian Leonel Díaz con el que se arregla los términos de su desvinculación.
DEPORTES
Amaral se despide del Tigre, ¿llega Ortega?

Amaral se despide del Tigre, ¿llega Ortega?

El Diario
Rodrigo Amaral no va más en el Decano. Ayer le agradeció por sus servicios en un comunicado público.
DEPORTES
Alves critica la forma en que salió del Barcelona

Alves critica la forma en que salió del Barcelona

El Diario
Dani Alves confía en poder llegar a la cita mundialista de este año. Para ello, el lateral brasileño está buscando equipo en este mercado de fichajes tras dejar el Barça. Pese a sus 39 años recién cumplidos considera que todavía tiene mucho fútbol por delante.
DEPORTES
Guabirá vapulea a Universitario en el cierre de la tercera fecha

Guabirá vapulea a Universitario en el cierre de la tercera fecha

El Diario
Con un gol anotado a los 40 segundos del primer tiempo, por intermedio de Enrique Hurtado, Guabirá encontró el camino hacia la victoria en el encuentro que jugó contra Universitario de Sucre por 5-0 en el estadio Gilberto Parada, donde concluyó la tercera jornada del torneo Clausura.
DEPORTES
Bolivia vuelve a caer en la Copa América Femenina

Bolivia vuelve a caer en la Copa América Femenina

El Diario
Bolivia perdió contra Colombia por 0-3 en su segundo encuentro correspondiente al grupo «A» de la Copa América Femenina de fútbol, la noche de este lunes, en Cali, ciudad en la cual vio como sus chances de clasificarse a la semifinal comenzaron a alejarse a falta de dos encuentros para cerrar su participación en esta fase.
Páginas    150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores