Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Dituro parte a Chile para arreglar su llegada al país

Dituro parte a Chile para arreglar su llegada al país

El Diario
El golero argentino Matías Dituro está cada vez más cerca de llegar a Bolívar, se informó ayer que el portero conversará hoy con los dirigentes de su actual club Deportes Antofagasta. Dituro quien se encontraba en Argentina por vacaciones decidió viajar a Chile para cerrar las negociaciones. Por su parte los dirigentes del club chileno indicaron que el club Antofagasta no pondrá ningún inconveniente para que el guardameta juegue en la Academia, si se da su vinculación con el club celeste. Los dirigentes académicos sostendrán una reunión en las próximas horas donde ultimarán detalles para el reinicio de actividades de la pretemporada. En esta reunión se afirmó que se tocará varios temas en torno a los refuerzos que llegarán al club este año, además la relación con el delantero Hugo Bargas está en análisis.
DEPORTES
Marcano y Rosales llegan al Tigre

Marcano y Rosales llegan al Tigre

El Diario
César “Champion” Marcano y Daniel Rosales , los dos profesionales venezolanos de estrecha confianza de César Farías se sumaron ayer al cuerpo técnico de The Strongest y junto a Lino Alonso e Isaac Ramos comenzaron las tareas. Marcano viene en lugar de Daniel Farías, quien se hará cargo del Zulia, al igual que Lucas Nava, asistente de campo y preparador físico, respectivamente. El plantel atigrado volvió a los entrenamientos, con la totalidad de integrantes, a excepción de Fabricio Pedrozo, quien se recupera de una severa lesión. En todo caso, el plantel ha comenzado su trabajo con buenos auspicios, tomando en cuenta que están casi todos. Estuvieron Dimar Ortega y Pablo Moreira, el primero tiene contrato por tres años, el segundo contrato vigente. Las sesiones desde hoy serán en doble turno. El plantl atigrado viajará el próximo 15 de enero a Buenos Aires, donde el 18 se enfrentará a Banfield de Argentina y se busca un par de rivales más. Luego, se viajará a Brasil, donde el 22 de enero jugarán con el Sport Recife. (Adrián Zalles)
DEPORTES
Marco Peredo asume, Rolando López afuera

Marco Peredo asume, Rolando López afuera

El Diario
Con una votación de 24 votos a favor entre 26 asistentes, el congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) aceptó ayer por la mañana en Cochabamba la renuncia irrevocable de Rolando López a la presidencia por los problemas extra futbolísticos que afronta con la Universidad Mayor de San Simón y de manera interina asumió Marco Peredo la presidencia en su condición de primer vicepresidente.
DEPORTES
Happy en apuntes:

Happy en apuntes:

El Diario
-Regularidad, resistencia y navegación es el Dakar: Eduardo Peredo, piloto oriental que debuta en el Dakar 2017, es protagonista desde el inicio de la competencia más complicada del planeta, ganó el Protocolo, la primera y segunda etapa en su Categoría la T1s; tuvo problemas de orden técnico en la siguientes, pero de ahí hacia adelante mantiene la segunda posición y está agazapado para saltar al primer lugar de su Categoría y mejorar su posición en el clasificador final.
DEPORTES
El club Xtreme de Herbalife  continúa su travesía

El club Xtreme de Herbalife continúa su travesía

El Diario
La Caravana Herbalife del Club Xtreme que partió desde Santa Cruz el pasado jueves 5 y se unió a la quinta etapa del Dakar, arribaron a La Paz el pasado sábado 7 de enero y fueron recibidos por los miembros de la corporación de nutrición en sus oficinas de Calacoto en la zona sur de la ciudad. La caravana está conformada por 42 miembros del club -aficionados a la aventura en cuatro ruedas, y llevan 12 años recorriendo rutas dentro y fuera de Bolivia; en esta oportunidad acompañaron el trayecto del rally más emocionante del mundo durante su paso por Bolivia.Las 12 camionetas que forman parte de la Caravana, descansaron en la Sede de Gobierno y se unieron a los corredores en la ruta haciala localidad de Orinoca, para la largada de la Etapa 7. Herbalife Bolivia fiel a su filosofía corporativa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, entre los que se encuentran Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, y sus dos hijos Walter Jr. y Daniel, los cinco deportistasqueconforman el Team Herbalife – Dakar 2017.
DEPORTES
El Dakar ratifica hermandad entre bomberos

El Dakar ratifica hermandad entre bomberos

El Diario
El espíritu de hermandad entre bomberos del mundo se puso en práctica nuevamente cuando el equipo holandés “Firemen Dakar Team” llegó hasta las instalaciones de Bomberos Antofagasta de La Paz, donde el personal del servicio mecánico ayudó al reacondicionamiento del camión de competencia, el gigante DAF de cuatro toneladas conducido por Richard De Groot, copilotado por Hulsebosch Johannes y asistido por Beelen Gerardus.
DEPORTES
En Camiones, Sotnikov es el vencedor

En Camiones, Sotnikov es el vencedor

El Diario
Triunfo importante para el piloto de Kamaz en los gigantes del camino, ya que le sirvió para quedar muy cerca del líder de la clasificación general Gerard De Rooy.
DEPORTES
Peterhansel gana y mantiene el liderato

Peterhansel gana y mantiene el liderato

El Diario
En autos, Peterhansel mantuvo el liderato al ganar la etapa, seguido por su compatriota y compañero de equipo Sebastien Loeb, el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) y el finlandés Mikko Hirvonen (Mini).
DEPORTES
El ruso Karyakin consiguió la victoria en la séptima etapa

El ruso Karyakin consiguió la victoria en la séptima etapa

El Diario
El ruso Sergey Karyakin consiguió en cuadriciclos la victoria de la séptima etapa y, en consecuencia, se colocó como líder de la general. El de Yamaha completó el recorrido del día en un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 49 segundos. La segunda posición fue a parar a manos del francés Axel Dutrie, que se quedó a casi tres minutos del tiempo de Katyakin, mientras que Ignacio Casale se tuvo que conformar con la tercera posición tras caer a casi diez minutos del ganador.
DEPORTES
Barreda: “Aún quedan oportunidades”

Barreda: “Aún quedan oportunidades”

El Diario
El motociclista español Joan Barreda (Honda), que ayer fue cuarto en la séptima etapa y es noveno en la general, dijo que “aún quedan oportunidades” para acercarse a la cima.
DEPORTES
Sunderland es tercero pero sigue líder en motos

Sunderland es tercero pero sigue líder en motos

El Diario
El británico Sam Sunderland (KTM) fue tercero ayer lunes en la séptima etapa del Dakar, detrás del estadounidense Ricky Brabec (Honda) y el portugués Paulo Gonçalves (Honda), y sigue líder en la categoría de motos.
DEPORTES
Octava etapa sufre  de nuevo un recorte de  70 kilómetros

Octava etapa sufre de nuevo un recorte de 70 kilómetros

El Diario
Desde el ingreso del Rally Dakar 2017 a Bolivia la organización se encontró con problemas climatológicos que obligaron a hacer recortes en las pruebas especiales y la octava etapa, a disputarse este martes con el tramo Uyuni-Salta, sufrió una reducción de 70 kilómetros en la conclusión de la competencia en la frontera con Argentina. “Habrá un recorte de 70 Km. hasta llegar al lado argentino, este recorte se debe a que toda el área desde Nazarenito hasta Piscuno se iba a correr en un lecho de río y ese río en particular presenta un caudal riesgoso con casi cuatro metros de caudal y hace imposible el cruce de las motos, cuadriciclos, autos y camiones”, declaró la tarde de este lunes el Ministro de Cultura y Turismo, Marko Machicao (foto), luego de reunirse con los organizadores.
DEPORTES
Hasta el año Dakar

Hasta el año Dakar

El Diario
Como Estado se cumplió lo prometido; hubo seguridad, responsabilidad y el cariño de los bolivianos, no se habla de las atenciones que fueron más de lo establecido y ese accionar son la presentación de toda la población boliviana, que a su paso de Dakar los aplaudió y les transmitió el afecto sincero. Se gano dos etapas en “cuadras” con Walter Nosiglia, se pudo hacer mas, pero hay confianza en los pilotos nacionales que siguen en competencia; el sorprendente Gutiérrez,(19) la regularidad de Bulacia (23) y el intrépido Peredo (29) son las cartas que tiene nuestro país en esta prueba que tiene el caracterizo de enredada.
DEPORTES
El “lobito” del desierto da la talla en la etapa 7

El “lobito” del desierto da la talla en la etapa 7

El Diario
Walter Nosiglia Junior, el “lobito” de desierto, demostró ayer que puede dar la talla en la competencia porque terminó la séptima etapa en el puesto número diez; sin embargo luego fue penalizado y terminó en el 20 . Esta etapa se inició en el municipio de Orinoca y finalizó en Uyuni.
DEPORTES
Tigo cerró con broche de oro su mini Dakar

Tigo cerró con broche de oro su mini Dakar

El Diario
La fiesta en el stand de Tigo se prolongó hasta altas horas de la noche; ayer más de un centenar de personas se dieron cita en el Fans Zone. La marca de Tigo no podía dejar de escapar la oportunidad de poder cerrar con broche de oro su mini Dakar y por eso ayer el piloto Juan Carlos Salvatierra recibió un reconocimiento por parte de la marca Tigo. Los amantes del motociclismo aplaudieron a uno de los mejores corredores que tiene el país. El “Chavo” agradeció a todos los espectadores y se sacó varias fotos. La fiesta aumentó y las personas pudieron compartir un momento agradable con Salvatierra. El coordinador de Marketing de Tigo, Gabriel Archondo conversó con Deportes El Diario, afirmó -con bastante alegría- que las metas que se trazaron como marca Tigo cumplieron sus expectativas. “Me siento muy contento por la respuesta de la gente, se cumplió las expectativas que se tenia planificado para estos dos días que estuvimos atendiendo a todas las personas que se dieron cita en la Fans Zone”, manifestó Archondo. A pesar del mal tiempo las personas no desaprovecharon la oportunidad de poder participar en la mini pista.
DEPORTES
Sport Boys sumará al argentino Messidoro

Sport Boys sumará al argentino Messidoro

El Diario
El plantel warneño continúa con su intención de poder reforzarse lo mejor posible para encarar el reinicio de la Liga. Ayer se indicó que el futbolista Alexis Messidoro, puede convertirse en el nuevo armador de Sport Boys, cuya dirigencia está centrada en contratar al jugador de Boca Junior. Tras la salida de Jhasmani Campos, el elenco de Sport Boys se vio en la necesidad de buscar un jugador que lo remplace. Messidoro pertenece a los registros del club xeneize y ya debutó en el primer equipo, donde marcó su primer gol, bajo el mando del estratega Guillermo Barros Schelotto.
DEPORTES
Lizio no está en planes de Beñat

Lizio no está en planes de Beñat

El Diario
La dirigencia de académica continua con su arduo trabajo, ayer fuentes cercanas a la dirigencia afirmaron que el futbolista Damián Lizio no está en planes del cuerpo técnico de Bolívar Beñat San José Gil. El habilidoso jugador se encuentra en Santa Cruz , a la espera de algún comunicado. “Lo mejor está por venir”, publicó en su cuenta de Twtiter. Al parecer el futbolista será cedido nuevamente a algún equipo. El comité de fútbol de Bolívar sostendrá este martes una reunión, de a poco los dirigentes celestes van ultimando detalles antes de que comience la pretemporada. El pedido del entrenador es de contar con una plantilla corta, pero selecta. Se indicó además que en estos días habrá novedades en torno a los nuevos refuerzos. Solo falta ultimar algunos detalles para que se concrete la vinculación del golero Matías Dituro a la Academia. Las próximas horas son claves para definir el tema de salida y llegada de jugadores.
DEPORTES
El Congreso de la FBF  se instala hoy sí o sí

El Congreso de la FBF se instala hoy sí o sí

El Diario
Los dirigentes del fútbol nacional ya están en Cochabamba, para hacer el quorum correspondiente y que se pueda instalar el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol, desde las 09.00. La dirigencia del fútbol deberá debatir en torno a los nuevos estatutos y también en relación a la renuncia irrevocable que ha presentado Rolando López, a los miembros del comité ejecutivo de la entidad. Sin embargo, en las últimas horas, al parecer, el dirigente cochabambino está intentando realizar algunos movimientos tendentes a evitar que se concrete su salida de la FBF. Primero, dijo que la Conmebol no reconocerá las resoluciones que se emitan en el Congreso Extraordinario que se realizará desde Cochabamba. Luego, en las últimas horas, se conoció en torno a una carta que envió al secretario general de la FBF, Marcos Rodríguez, al que le pide la exclusión del comité ejecutivo de la entidad, del actual tesorero Cliver Rocha, quien no cumple con los requisitos de antiguedad para optar por el cargo. En este sentido, López argumentó que no se puede permitir la continuidad de un dirigente que no reune los requisitos de antiguedad, motivo más que suficiente como para marginarlo del comité ejecutivo de la matriz del fútbol nacional. En todo caso, en contacto establecido anoche con Deportes El Diario, el dirigente aludido en la carta, Cliver Rocha, dijo que se nota la desesperación de Rolando López por mantenerse en la FBF. “Estas son patadas de ahogado, pero si de algo le tenemos que agradecer a Rolando López es que ha logrado unificar a la dirigencia del fútbol en contra suya, él no quiere dejar la FBF”, indicó.
DEPORTES
Pedro guía al Chelsea a dieciseisavos  de final de la Copa de Inglaterra

Pedro guía al Chelsea a dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra

El Diario
El español Pedro Rodríguez asumió el liderazgo ofensivo que habitualmente acapara Diego Costa para guiar al Chelsea al triunfo ante el Peterborough (4-1), para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.
DEPORTES
Cristiano Ronaldo es The Best

Cristiano Ronaldo es The Best

El Diario
El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Leo Messi (Barcelona), en esta ocasión acompañados por el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), vuelven a encontrarse en la coronación como mejor futbolista del año, que en esta ocasión estrena la denominación ‘The Best’.
DEPORTES
El Barcelona tropieza  y se aleja del líder

El Barcelona tropieza y se aleja del líder

El Diario
El Barcelona no pasó del empate en Villarreal (1-1), donde sólo pudo obtener un solo punto, botín escaso para evitar su caída al tercer puesto de LaLiga Santander y la pérdida de terreno respecto al liderato del Real Madrid.
DEPORTES
La ‘Vecchia Signora’ se impuso con  goles de Higuain y Dybala ante el Bolonia

La ‘Vecchia Signora’ se impuso con goles de Higuain y Dybala ante el Bolonia

El Diario
El Juventus Turín se impuso con un contundente 3-0 en casa ante el Bolonia, en un partido protagonizado por un doblete del argentino Gonzalo Higuaín y por un gol de penalti de su compatriota Paulo Dybala.
DEPORTES
“Hemos hecho lo que se tiene que hacer”

“Hemos hecho lo que se tiene que hacer”

El Diario
El piloto español Nani Roma (Toyota), cuarto en la clasificación general de autos tras la primera semana de competición, dijo ayer domingo que él y su equipo han “hecho lo que se tiene que hacer para ganar un Dakar”.
DEPORTES
Peterhansel y Peugeot dicen presente en 2017

Peterhansel y Peugeot dicen presente en 2017

El Diario
Está causando estragos. En la edición de 2016, la escudería Peugeot dominaba la prueba y llevaba a la victoria al 2008 de Stéphane Peterhansel. El caballero de todos los récords en el Dakar se posiciona a mitad del recorrido como candidato legítimo a un 13er puesto, su 7º en coches. “Monsieur” Dakar empezaba discreto, haciendo gala de su dominio de camino a Tucumán para volverse a hacer con el mando aprovechando los pequeños y los grandes errores de sus rivales y/o compañeros de equipo la víspera de la jornada de descanso. La gran batalla que se perfila hasta Buenos Aires es la que tendrá que librar contra sus compañeros que también conducen un 3008. Sébastien Loeb alterna entre la rapidez insolente, que le ha permitido imponerse en dos especiales como quien sale de paseo, y el aturdimiento intermitente, que aún no le ha pasado factura, pese a sus torpezas: va segundo detrás de Peterhansel a tan solo 1’09’’. El podio provisional se ve completado por Cyril Despres, que rubricaba su primera victoria de especial en coches en la etapa más dura de navegación, en Tupiza. Aunque el antiguo piloto de motos cedía su puesto en lo más alto de la general en la última especial disputada, hace gala sobre el terreno de su madurez como piloto de coches, con un retraso de menos de 5 minutos frente a su mentor.
DEPORTES
Camiones: De Rooy,  un líder bajo presión

Camiones: De Rooy, un líder bajo presión

El Diario
Al igual que en coches, el vigente campeón lleva la batuta en la categoría de los camiones. Sin embargo, Gerard de Rooy, ganador de las dos últimas etapas, tampoco se encuentra a salvo de un posible retorno con fuerza de los Kamaz, con tres camiones pisándole los talones. Eduard Nikolaev, ganador del Dakar 2013, prácticamente está empatado con el holandés, mientras que sus compañeros de equipo Dmitry Sotnikov (3º a 6’36’’) y Airat Mardeev (4º a 16’32’’) garantizan la potencia colectiva del equipo ruso, listo para ejercer una presión permanente sobre el líder de la carrera hasta Buenos Aires. Ayer, en la jornada de descanso, fueron los mecánicos los que alistaron todo para poner los vehículos en buenas condiciones y lo cumplieron.
Páginas    149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores