Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Cabezas llegó para reforzar el ataque “rojo”

Cabezas llegó para reforzar el ataque “rojo”

El Diario
El delantero Luis Carlos Cabezas (30 años) de nacionalidad colombiana llegó ayer a Cochabamba y a partir de hoy comenzará sus entrenamientos con el primer plantel de Wilstermann tras superar la revisión médica de rigor. El refuerzo de los aviadores no participó en el entrenamiento dominical y recién este lunes será presentado a sus nuevos compañeros. Cabezas viene a Wilstermann después de jugar en el elenco chino de Hunan Xiangtao. El atacante de los aviadores estuvo vinculado a dicho club desde 2014. Dos años antes había actuado para el Shanghái Donghai de ese país y volverá al fútbol sudamericano para jugar la Copa Libertadores de América.
DEPORTES

La Sub 20 parte a Ecuador con esperanza

El Diario
Con la ilusión de cumplir una buena actuación, pese al poco tiempo de trabajo, el seleccionado boliviano de la categoría Sub-20 viajará este lunes por la madrugada hacia Ibarra, ciudad ecuatoriana sede del grupo “B” del Campeonato Sudamericano, donde tendrá como rivales a Perú, Argentina, Uruguay y Venezuela, a partir del 21 de este mes.
DEPORTES
El Tigre debuta con el Zulia en Buenos Aires

El Tigre debuta con el Zulia en Buenos Aires

El Diario
The Strongest comenzará este lunes sus partidos de aprestamiento en Buenos Aires, frente al club venezolano Zulia que también está de pretemporada en esa ciudad. Este primer amistoso se jugará desde las 11.00 en la cancha del club Lanús. Los atiogrados tienen previsto jugar al menos dos encuentros más, uno está confirmado ante Banfield, el 18; el otro se podría jugar, mañana ante San Lorenzo de Almagro. Y, el 19 se enfrentarán al Villa Dálmine. Un día después viajarán a Brasil para jugar el 22 ante el Sport Recife. Un total de 24 jugadores y diez miembros del cuerpo técnico y un dirigente completan la delegación. “Lo importante es que podemos hacer fútbol con equipos de diferentes características, no perdemos ritmo futbolístico, arrancamos este lunes y eso es beneficioso porque tenemos la fase decisiva a la vuelta de la esquina”, señaló el DT César Farías. El venezolano ratificó que la base está intacta, “nosotros tenemos unos pilares importantes para darle continuidad al plantel, así nos estamos preparando para la Libertadores”. El timonel agregó que no cree en los imposibles, sino en el trabajo, “desde que llegué aquí vinieron esperando nuestra caída, y desde mi debut hasta ahora hemos perdido un solo encuentro, entonces cómo no voy a confiar en los jugadores que tengo; ojo, el torneo en Bolivia es difícil, jugar en el llano, altura, enfrentar a buenos equipos y es un torneo que nos ha hecho crecer”. Además, fue crítico con algún colega suyo al que no identificó: “unos que son simpáticos, pero yo soy directo y reacio y exijo que destaquen el trabajo nuestro, hay otros que hablan de hechos de corrupción pero no sacan las pruebas, eso es de cobardes, señalar y no tener las pruebas”, dijo. De todos modos, el DT señaló que
DEPORTES
Fernández, del aeropuerto a Tembladerani

Fernández, del aeropuerto a Tembladerani

El Diario
El atacante chileno Ronnier Fernández arribó ayer por la mañana a El Alto y de ahí se trasladó inmediatamente a los entrenamientos del primer plantel. El chileno es la apuesta de Bolívar para romper las redes adversarias. Hoy será presentado de manera oficial. En su breve encuentro con los medios, dijo que de Bolívar sabe todo y que se debe sumar logros en este año. Ayer, varios dirigentes estuvieron en Tembladerani, viendo el entrenamiento. Por otro lado, la dirigencia de Bolívar está molesta por la determinación del Sedede de cerrar el estadio Hernando Siles para el mantenimiento del campo de juego que privaría de jugar en este escenario en el inicio del próximo campeonato.
DEPORTES
Beñat tiene una espina clavada por el título perdido

Beñat tiene una espina clavada por el título perdido

El Diario
El técnico de Bolívar, Beñat San José, admitió ayer que existe una espina clavada por haber perdido el título del torneo Apertura, pero que en este semestre tratarán de volver luchar por una estrella más y llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Ferreira, Raldes y Azogue tienen el visto bueno del DT

Ferreira, Raldes y Azogue tienen el visto bueno del DT

El Diario
El delantero William Ferreira, el defensa central Ronald Raldes y el mediocampista Pedro Azogue son del gusto del técnico español Beñat San José pero para que se concrete las contrataciones se debe esperar los próximos días.
DEPORTES
Callejón cambia a Bolívar por el Al Ettifaq

Callejón cambia a Bolívar por el Al Ettifaq

El Diario
Juan Miguel Callejón dio ayer una mala noticia a la afición bolivarista. El español de manera sorpresiva confirmó su alejamiento y jugará está gestión en el fútbol de Arabia Saudita, el Al Ettifaq que disfrutará de los goles por un año y medio.
DEPORTES
Lavigne: “Fue un  Dakar casi normal”

Lavigne: “Fue un Dakar casi normal”

El Diario
Etienne Lavigne, director del Dakar, hizo un balance favorable del último Dakar que se corrió este año, a la vez dijo que apenas terminó, ya se está esbozando una nueva versión, para lo cual se realizará una serie de giras por varios países de Sudamérica para ver la factibilidad de llevar el raid a otras ciudades.
DEPORTES
Juan Carlos Salvatierra es top 10

Juan Carlos Salvatierra es top 10

El Diario
Según el departamento de prensa de Juan Carlos Salvatierra, el piloto nacional terminó en la décima posición en la clasificación general del Dakar, una vez que se le hizo un recorte al portugués Joaquim Rodrigues, quien ahora es undécimo.
DEPORTES
“Feliz, estoy en la élite del Dakar”

“Feliz, estoy en la élite del Dakar”

El Diario
La alegría de Juan Carlos Salvatierra no se dejó esperar, según hizo conocer en una entrevista que le hicieron en las últimas horas.
DEPORTES
‘Monsieur Dakar’, la leyenda se agiganta

‘Monsieur Dakar’, la leyenda se agiganta

El Diario
El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) ganó su decimotercer Dakar, el séptimo en coches, y no solo mantuvo la corona que consiguió el año pasado sino que demostró, una vez más, que es el ‘Monsieur Dakar’.
DEPORTES
Tres abandonos y lesiones en el camino a la gloria

Tres abandonos y lesiones en el camino a la gloria

El Diario
El sitio oficial del Dakar presentaba a Sam Sunderland (KTM) como “quizás el piloto de rally más talentoso que nunca pudo terminar un Dakar”. El británico no solo completó la carrera por primera vez, en su cuarto intento, sino que la ganó.
DEPORTES
Dos vallunos ganan la 10 k El Alto

Dos vallunos ganan la 10 k El Alto

El Diario
Los atletas cochabambinos Juan Carlos Huiza y Salomé Mendoza ganaron la competencia 10K “Presidente Evo” que se cumplió ayer en homenaje al aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, en una mañana fría y con intermitencias de llovizna.
DEPORTES
Always presentó a Lopes  y está cerca Zenteno

Always presentó a Lopes y está cerca Zenteno

El Diario
Andre Lopes, una de las principales apuestas de Always Ready en materia de refuerzos para la Copa Simón Bolívar, arribó ayer por la tarde a La Paz, con la esperanza de poder aportar al club en su intención de llegar a la Liga. Además, la dirigencia tiene previsto incorporar a un volante de experiencia, sino se arregla con Darwin Peña, es probable que Edson Zenteno se sume al albirrojo. El brasileño Lopes (Andresinho) jugó en la Liga China el 2010, además su último club fue el Associação Desportiva Confiança y antes estuvo en el Phuket FC de Tailandia.
DEPORTES
Fernández llega hoy y va directo al trabajo

Fernández llega hoy y va directo al trabajo

El Diario
Bolívar retorna al trabajo hoy y la principal novedad será la presencia en los entrenamientos de Ronnie Fernández y Matías Dituro, las dos contrataciones del club para la próxima temporada. Dituro arribó a La Paz el viernes por la mañana, tras arreglar su situación contractual con el Deportes Antofagasta de Chile. En el caso de Fernández, se esperaba su arribo para el lunes o martes, pero ayer se confirmó que el atacante chileno, ex Deportivo Cali, arribará este domingo bastante temprano a La Paz y de inmediato se sumará a los entrenamientos, porque no quiere perder tiempo. El entrenador Beñat San José Gil ya está en La Paz, ayer planificó toda la tarea con los miembros de su cuerpo técnico y hoy en persona, supervisará toda la tarea del plantel. Los jugadores celestes que militan en el interior, incluidos los extranjeros, arribaron en la víspera, por lo que se estima que estarán en los entrenamientos la totalidad del plantel. Aún no se ha confimado refuerzo alguno, y se habla de Ronald Raldes y William Ferreira.
DEPORTES

La Sub 20 pierde ante Universitario

El Diario
En su último cotejo de preparación en el país, el seleccionado boliviano de la categoría Sub-20 perdió frente a Universitario de Sucre por 3-1, en lance jugado en el estadio Patria. El cotejo comenzó con ventaja a favor de los doctos con el tanto convertido por Aldo Velasco al minuto de iniciadas las acciones. Minutos después llegó la paridad para el cuadro verde por intermedio de Henry Vaca.
DEPORTES
Barcelona y Atlético ganan  y presionan al Real Madrid

Barcelona y Atlético ganan y presionan al Real Madrid

El Diario
El Barcelona, con vapuleo a Las Palmas (5-0), y el Atlético de Madrid, gracias a un triunfo por la mínima ante el Betis (1-0), aumentaron la presión al líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, que visita al Sevilla.
DEPORTES
Ramallo: “The Strongest  es mi casa”

Ramallo: “The Strongest es mi casa”

El Diario
Rodrigo Ramallo está de vuelta en el país, tras rescindir su contrato con el Vitoria Bahía de Brasil. Está con ánimos renovados, tras su paso por el fútbol brasileño, donde aún tiene la posibilidad de continuar su carrera, sea en segunda o primera división. Sin embargo, lo que – no duda de mencionarlo- hoy le interesa es, si es que vuelve al país, jugar en The Strongest, club que califica como su casa. Ramallo, a quien sus seguidores bautizaron como R 18 está de vuelta y si se da la posibilidad, quisiera volver al Tigre.
DEPORTES

El ruso Karyakin gana en quads

El Diario
El ruso Sergey Karyakin (Yamaha) ganó ayer sábado el Dakar de 2017 en la categoría quads, seguido por el chileno Ignacio Casale (Yamaha) y el argentino Pablo Copetti (Yamaha). Karyakin se consagró campeón con un tiempo de 39:18:52 horas, seguido por Casale a 1:14:51 Es el primer Dakar que gana el ruso, que se impuso en la séptima, décima y undécima etapas.
DEPORTES

Barreda no parará hasta ganar el Dakar

El Diario
Joan Barreda (Honda), que se impuso en cuatro etapas de este Dakar y fue quinto a 43:08 minutos del campeón, dijo ayer que ganar la carrera “no es fácil” y que no va a parar hasta conseguirlo. “Hemos dado el máximo. Hemos hecho un buen trabajo durante el año y lo he podido mostrar...He tenido una moto magnífica, todas la motos Honda fueron perfectas.”, dijo Barreda.
DEPORTES
“Es el primer Dakar que termino, es de locos”

“Es el primer Dakar que termino, es de locos”

El Diario
El motociclista británico Sam Sunderland (KTM), que ganó ayer sábado el Dakar, dijo que “no podría estar más contento” y que la carrera fue “difícil y estresante”.
DEPORTES
Sunderland, ahora sí, campeón

Sunderland, ahora sí, campeón

El Diario
El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) ganó ayer sábado su primer Dakar, mientras que el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) se consagró campeón por decimotercera vez, la séptima en coches, de la carrera de rally más difícil del mundo.
DEPORTES
“El duelo con Loeb fue de alta tensión”

“El duelo con Loeb fue de alta tensión”

El Diario
El piloto francés Stéphane Peterhansel, que este sábado ganó su decimotercer Dakar, el séptimo en coches, dijo que su “duelo” con su compatriota y compañero de equipo Sébastien Loeb fue “de alta tensión” y “a una gran velocidad.
DEPORTES
Peterhansel y esa vieja costumbre de ganar

Peterhansel y esa vieja costumbre de ganar

El Diario
Peterhansel ganó ayer sábado su decimotercer Dakar, el séptimo en la categoría coches, seguido en la general por sus compatriotas y compañeros de equipo Sébastien Loeb y Cyril Despres.
DEPORTES
Los seis motociclistas cumplieron

Los seis motociclistas cumplieron

El Diario
De los seis corredores bolivianos que corrieron en motos este año todos llegaron a la meta. Los hermanos Nosiglia, Daniel y Wálter jr, tuvieron su debut en el Dakar, y cumplieron más de lo que se esperaba.
Páginas    127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores