Los locales eran insalubres

Tres lenocinios clausurados en operativo de la Comuna

Última Actualización Sábado, 06 de Abril de 2013. 03:31h.

Varios lenocinios fueron inspeccionados sorpresivamente y tres quedaron clasurados, además decomisaron cajas de cerveza y botellas de alcohol.
El Diario
En operativo sorpresa que se realizó anoche a los lenocinios ubicados en la calle Figueroa, organizado por el Servicio Departamental de Salud (SEDES) fueron clausurados tres locales por sus condiciones insalubres.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia, la Intendencia y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, la Unidad Táctica de Operaciones Policiales y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen coadyuvaron en esta labor, en la que se decomisaron cajas de cerveza y botellas de alcohol y no se encontraron menores de edad.

El director Especial de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, coronel José Luis Ramallo, informó que el operativo fue realizado ante la denuncia de actividades económicas dentro del edificio Señor de Mayo estarían funcionando como lenocinios clandestinos.

El operativo comenzó a las 16.00 horas, extendiéndose hasta las 18.00. Los primeros locales, donde se intervino fueron los ubicados en la calle Figueroa, posteriormente el personal se dirigió hasta la calle Viacha y América.

Tras ingresar al edificio, la Intendencia decomisó productos que no eran aptos para el consumo humano y se solicitó los documentos de funcionamiento para su evaluación.

“En los locales no se encontraron menores de edad, pero sí un excesivo consumo de bebidas alcohólicas y se clausuraron los locales por falta de higiene, ausencia de libreta social y sanitaria”, informó Marcelo Claros, director de las Defensorías.

"En los lenocinios se solicitó la cédula de identidad a todas las mujeres que se encontraban dentro, se decomisaron cajas de cerveza, botellas de alcohol medicinal y alcohol con yupi. La Defensoría continuará con los operativos", advirtió Claros.

Fuente: El Diario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1) No(1)
FACEBOOK   TWITTER