Dirigente cívico golpea a periodista en Chuquisaca

Última Actualización Jueves, 20 de Marzo de 2014. 03:31h.
(ANP).- El periodista Paolo Alcoba, gerente general de Radio Suprema de la ciudad de Monteagudo, al sur del departamento de Chuquisaca, denunció que el 14 de marzo de 2014 fue víctima de agresiones físicas por parte del dirigente cívico de la zona, Juan Rivera, y su hijo. El caso está en investigación en el Ministerio Público y la audiencia se realizará hoy, jueves 20 de marzo.

El líder cívico llegó a los estudios de la radio para reclamar por una entrevista a los asambleístas departamentales Óscar Rodas y Gonzalo Pallares, quienes afirmaron que el Comité Cívico de Monteagudo se “bajó los pantalones” para firmar un acuerdo con el gobernador chuquisaqueño Esteban Urquizu.

Según la denuncia de Alcoba, esa declaración molestó al dirigente que lo increpó, lo empujó, golpeó en el rostro y le dio una patada.

El periodista expresó que no respondería a los golpes porque le habían enseñado a respetar a sus mayores.

En respuesta, el cívico retó al comunicador a una pelea con su hijo, pero llegó el hermano mayor del agredido y los echó de la radio. El caso fue denunciado a la Policía, y el Ministerio Público fijó la audiencia para hoy.

Fuente: El Diario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4) No(2)
FACEBOOK   TWITTER