Noticia BO
TOP INFOSICOES

Lluvias ligeras se aproximan

El Diario
Publicado 2018-01-11 04:00:09.
Reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) dan cuenta que en El Alto se registrarán lluvias ligeras en los próximos días, además de cielos nubosos en horario vespertino.La jefa de la Unidad de Pronósticos del Senamhi, Marisol Portugal, explicó ayer que en los próximos días El Alto se caracterizará por suaves lloviznas y paralelo a ello, muy poco se podrá observar el sol al mediodía ya que las nubes se apropiarán de los cielos de nuestra ciudad.

Así mismo, la población alteña debe portar paraguas hasta el fin de semana, ya que también existen probabilidades de tormentas eléctricas, aunque en menor medida.

Por otro lado, se recomienda no salir sin abrigo ya que en esta semana las temperaturas bajarán hasta un mínimo de tres grados y para la máxima se registra sólo 16 grados centígrados.

COMPARACIÓN

Hasta la fecha, la encargada de la Unidad de Pronósticos, asegura que no existe ninguna diferencia sobresaliente entre los cambios climáticos de la nueva gestión, en relación a la de 2017, sin embargo el ente hará una relación más exhaustiva hasta fines de mes.


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores