Noticia BO
TOP INFOSICOES

Limpian y fumigan mercado Santa Ana

El Diario
Publicado 2017-12-06 11:00:14.
Limpian y fumigan mercado Santa Ana
Continuando con el cronograma de lavado, fumigado y desratizado de centros de abasto de la urbe alteña, la Unidad Municipal de Mercados cumplió, ayer, con las tareas de limpieza en el mercado Santa Ana de la zona del mismo nombre del Distrito 3.

El jefe de la Unidad de Mercados, Yoacir Calamani, informó que, hasta la fecha, ya se realizaron similares actividades en 51 mercados, teniendo aún tres que requieren este servicio. Con ello culminará la meta trazada en esta gestión.

"Sin embargo, hay que resaltar la participación de las comerciantes de todos los mercados, quienes siempre participaron de estas actividades, acompañándonos en las faenas desde muy temprano", aseveró Calamani.

Asimismo, reiteró que el agua que se utiliza para el lavado de los mercados es agua reciclada y no potable.

"Queremos hacer conocer a la población, que el agua que utilizamos para realizar estos trabajos no es potable. La hemos llevado a laboratorio y no es apto para el consumo, es exclusivamente agua reciclada que también se utilizan para regado de jardineras, parques y plazas", sostuvo.

En algunas oportunidades se rescata agua de las empresas de construcción que, al perforar para el cavado de los cimientos, filtran agua de las vertientes, la cual es recogida para esta actividad de limpieza. (AMI)


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores