Noticia BO
TOP INFOSICOES

Inauguran enlosetado de calle 12 de Enero

El Diario
Publicado 2017-03-20 05:00:12.
Inauguran enlosetado de calle 12 de Enero
La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, inauguró el fin de semana el enlosetado de la calle 12 de Enero. La Comuna invirtió 1,27 millones de bolivianos para vincular a las urbanizaciones San Sebastián Desglose ‘A’ y Sector 2.

La labor mancomunada entre la Alcaldía, que dotó el material de trabajo, y los vecinos, que colaboraron con su mano de obra, posibilitó que 5.847 metros cuadrados de la vía sean enlosetados en 89 días calendario.

“Los alteños somos de palabra, por eso estamos entregando esta obra que sabemos ha sido solicitada hace varios años y que ahora es una realidad porque estamos trabajando para beneficio de los vecinos y para aportar con nuestro granito de arena a la ciudad”, dijo la autoridad edil.

La calle 12 de Enero ahora luce una superficie que evitará que en temporada de lluvias se generen charcos de agua que causaban perjuicios a los habitantes de ambas zonas.

“Estamos agradecidos con cada uno de los vecinos que se ha sumado a este trabajo con el que estamos mejorando la imagen de este distrito que es uno de los más grandes que tenemos en El Alto”, resaltó la Alcaldesa.

El presidente de la urbanización San Sebastián Sector 2 recordó que antes de que Chapetón asuma como alcaldesa, visitó la zona para conocer las inquietudes de los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    + Si (1) - No(1)

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores