Noticia BO
TOP INFOSICOES

Gobierno convoca a “tuitazo” por el mar

El Diario
Publicado 2017-03-20 05:00:03.
Gobierno convoca a “tuitazo” por el mar
La ministra de Comunicación, Gisela López, convocó a todos los internautas para participar del “tuitazo” del próximo 21 y 23 de febrero en el marco de la campaña que se realiza por la reivindicación marítima boliviana hecha a través de las redes sociales.

“Se ha definido el tuitazo para el 21 y los horarios en los que vamos a estar activos es de 7 a 10 de la mañana. Aquellos que no lo logren, porque seguro se va a congestionar (el Twitter), vamos a estar también el 23 de Marzo desde las 16 hasta las 18 horas”, informó López.

Para dicha fecha se tiene previsto una serie de actos especiales que incluirá el denominado “tuitazo”, actividad en la que los internautas deberán publicar los hashtags #MarParaBolivia y #ElMarnosUne en sus redes sociales.

López destacó que la cantidad de “vistas” conseguida en las redes sociales casi logra compararse al alcanzado por el Dakar, evento deportivo que también tuvo una buena posición en las plataformas digitales al obtener 26 millones de “vistas” durante su paso por el país.

“Más allá de eso tenemos medios de comunicación que se han unido, tenemos una sociedad que ha estado participando a través de redes sociales con una serie de productos muy interesantes con conceptos históricos, desde una perspectiva de un derecho, pero en el marco de la paz”, indicó.


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores