Noticia BO
TOP INFOSICOES

Estadio Tahuichi Aguilera estrenó iluminación

El Diario
Publicado 2017-08-12 05:00:21.
Santa Cruz.- Continuando con el proyecto de Refacción y Remodelación del estadio, el gobernador Rubén Costas junto a autoridades deportivas estrenaron el nuevo sistema de iluminación focalizado para el principal escenario deportivo de Santa Cruz, que contará con una capacidad de 1.800 lúmenes, convirtiendo al Tahuichi en el estadio con mejor iluminación del País. La Gobernación invirtió Bs 5.938.499 para el cambio total de las luminarias, mismas que cumplen los criterios de eficiencia energética.

“Es un buen regalo por las fiestas nacionales, inaugurar la iluminación del estadio Tahuichi donde se ha cambiado todo el trabajo de cableado y se dio las condiciones para que sea el campo deportivo mejor iluminado del país con una inversión importante que marca la envergadura y la afición deportiva, y dar a nuestros deportistas y dirigente lo que siempre han querido tener, un estadio con estas características”, enfatizó el gobernador Rubén Costas.

Asimismo, acotó que la remodelación de este campo es icónica para todos los cruceños, y por ello la importancia de convertirnos en el estadio con el mejor escenario en Bolivia. “Tenemos una luminaria que cumple con las características que exige la FIFA para la transmisión de partidos internacionales”.

El moderno sistema comprende 252 luminarias de haluro metálico que funcionarán en 4 potencias, a 25, 50, 75 y 100%, siendo graduales según su uso y requerimientos. También cuenta con un panel de control electrónico y una estación con dos transformadores.


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores