Noticia BO
TOP INFOSICOES

Entregan mochilas a estudiantes del D-4

El Diario
Publicado 2017-08-11 05:00:20.
Entregan mochilas a estudiantes del D-4
El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó ayer 2.378 morrales a estudiantes de 33 colegios del Distrito Municipal 4.

Autoridades de la Subalcaldía del D-4, representantes vecinales y de juntas escolares participaron del evento, donde se hizo entrega de las mochilas a estudiantes de las unidades educativas Metodista Andino; Pedro Domingo Murillo; 6 de Marzo; Raúl Salmón de la Barra; Río Seco "Noche"; Hernán Siles Suazo; Piloto Avelino Siñani, Antofagasta Noche y Juan Carlos Flores Bedregal. El resto de los establecimientos recibirá los morrales en los próximos días.

En esta ocasión los beneficiados fueron niños de primero de primaria, quienes agradecieron a las autoridades por el regalo.

Al respecto, el subalcalde del Distrito 4, Reynaldo Cruz, aseguró que en este proyecto de educación se incorporó también la compra de materiales de construcción para remozar aulas de diferentes establecimientos educativos. En todo el proyecto se invierte alrededor de 2,5 millones de bolivianos.

"Con esta entrega pretendemos incentivar a nuestros niños a que sigan estudiando, para que asistan a clases felices con estos morrales en los que podrán transportar sus útiles escolares", expresó la autoridad municipal.

Asimismo, aclaró que esta entrega se logró gracias al esfuerzo de la actual administración edil, gracias al presupuesto asignado por la alcaldesa Soledad Chapetón. (AMI)


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores