Noticia BO
TOP INFOSICOES

Desfile de canes

El Diario
Publicado 2017-08-12 05:00:22.
Desfile de canes
La Fundación Proteja organiza un desfile de perros, que se realizará mañana, domingo 13, al mediodía como un preámbulo a celebrar la festividad de San Roque, en cuya fecha se festeja a todos los animales, en especial a los perros y gatos.

En ese marco, la doctora Patricia Costas informó que al mediodía de mañana los canes que participarán del desfile de exhibición recibirán la bendición de un sacerdote, además de un certificado de participación.

En la oportunidad se armará una carpa veterinaria para promover la salud pública a través de la vacunación con precios subvencionados de manera que todos puedan acceder al servicio.

“Vamos a tener dos veterinarios desde las 11.00 hasta que se vaya el último perrito, la consulta es gratis, lo que se cobra son los medicamentos”, dijo.

La cita será en la plaza Villarroel, desde las 11.00 horas del domingo 13, y el público podrá observar el desfile de perritos; algunos disfrazados y otros no.

Fundación Proteja es financiada por donaciones y por el cobro que puede realizar la veterinaria, por consultas, tratamientos, cirugías a las personas que están en capacidad de hacerlo y de esta manera poder cobrar precios económicos a gente de bajos recursos.


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores