Noticia BO
TOP INFOSICOES

Campaña navideña suma más juguetes

El Diario
Publicado 2017-12-05 04:00:16.
Campaña navideña suma más juguetes
El pasado fin de semana, más de 30 personas visitaron la ruta Qhutaña, ocasión en la que se recolectó juguetes que serán destinados a los niños de los barrios más alejados de la urbe alteña.

El jefe de la Unidad de Turismo, Víctor Hugo Conde, informó que la campaña “Turismo, adrenalina y solidaridad para esta Navidad”, continúa con el objetivo de recolectar juguetes. El sábado 2 de diciembre, se cumplió con el recorrido de más de 12 kilómetros por las lagunas de colores, además de conocer una antigua estuquería, donde se realizaba el molido de la piedra caliza para obtener estuco.

“Los visitantes quedaron maravillados por esta trilogía que maneja el Municipio, como es ‘naturaleza, cultura y aventura’; ¡Así es El Alto!”, aseveró el funcionario.

Destacó la participación de los niños de ocho y nueve años de La Paz, quienes complementaron el recorrido realizando preguntas sobre la connotación que tiene cada sector, además de la actividad económica, donde los comunarios prepararon el chicharon de llama.

Mencionó que los visitantes se comprometieron a repetir la aventura en próximas oportunidades para llegar hasta el nevado Huayna Potosí y la escalada al hielo, toda vez de que la expectativa crece cada vez más, tanto así que el próximo fin de semana, aproximadamente 30 periodistas se sumarán a esta aventura. (AMI)


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores