Noticia BO
TOP INFOSICOES

Bolívar gestiona un lance con Chapecoense

El Diario
Publicado 2017-03-20 05:00:24.
Bolívar gestiona un lance con Chapecoense
Bolívar podría jugar un partido de orden amistoso con el Chapecoense, si es que se logra superar algunos problemas de la programación del club brasileño.

Los celestes pretenden realizar un amistoso esta semana, tomando en cuenta el receso en que ha ingresado la Liga por los partidos de la Selección Nacional.

“Hay una posibilidad de jugar el partido amistoso, sin embargo, el Chapecoense tiene un partido en su liga regional, están viendo la posibilidad de postergar ese partido, están realizando las conversaciones, si lo pueden mover, es posible que se realice el partido amistoso”, dijo el dirigente Jorge del Solar.

Las fechas que maneja el club Bolívar son el próximo viernes, o el sábado por la noche, dijo Del Solar, quien está optimista en torno a la posibilidad de traer al Chapecoense, que también ha mostrado su interés para jugar en La Paz.

La otra posibilidad es San José, club que ha solicitado a la Academia la disputa de un encuentro amistoso esta semana, como homenaje al club Santo por un nuevo aniversario. “Está también esa posibilidad, San José ha solicitado un encuentro, si no se da con el Chapecoense podría ser nuestro rival”, dijo el dirigente del Solar. Ayer, el entrenador de origen español, Beñat San José Gil confirmó que “al menos dos partidos amistosos vamos a jugar, las gestiones están avanzadas en ambos casos”, señaló el DT. San José mencionó que en las próximas horas se confirmará los rivales con los que se jugará, indicó el entrenador celeste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    + Si (1) - No(1)

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores