Noticia BO
TOP INFOSICOES

Arce es duda para el partido del domingo

El Diario
Publicado 2016-12-13 05:00:30.
Arce es duda para el partido del domingo
El delantero cruceño Juan Carlos Arce no se entrenó ayer con normalidad; el ariete estuvo al margen de la práctica. Arce padece de una molestia en el tobillo izquierdo. El “Conejo” es otro de los jugadores que salió lesionado del partido ante Wilstermann.

El futbolista afirmó que hará todo lo posible para recuperase y estar presente este fin de semana ante Blooming. El cruceño no quiere perderse ningún partido, Arce quiere estar sí o sí estos dos últimos partidos con la Academia. “Hay muchos jugadores golpeados por el trajín del partido, haremos todo lo posible para que se recuperen y estén listos para el partido del domingo”, manifestó el médico de Bolívar Guillermo Aponte.

El plantel celeste tendrá algunos cambios en el onceno titular, el técnico de Bolívar está consciente que los jugadores tienen degaste físico. Es por eso que ayer el entrenamiento consistió en hacer un trabajo de fútbol en espacio reducido y los futbolistas que tuvieron minutos de juego ante Wilstermann realizaron labores regenerativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    + Si (1) - No(1)

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores