Noticia BO
TOP INFOSICOES

Alexis Sánchez y Gary Medel son la preocupaciones en Chile

El Diario
Publicado 2017-03-20 05:00:18.
Alexis Sánchez y Gary Medel son la preocupaciones en Chile
Las complicaciones físicas de Alexis Sánchez y Gary Medel no hicieron más que aumentar los personalizados problemas del cuerpo técnico de la selección de Chile, al mando del entrenador Juan Antonio Pizzi, que tiene una prueba clave con Argentina el jueves.

Sánchez ya llegó a Chile para sumarse a la selección pensando en los duelos ante Argentina y Venezuela por las Eliminatorias. Eso sí, el ambiente que ronda al delantero de Arsenal es confuso, ya que está en duda su participación frente los albicelestes por la dura infracción que recibió en el encuentro contra West Brom por la Premier League. Por esa razón, Sánchez se someterá a exámenes para descartar o confirmar su presencia en Buenos Aires.

En el caso de Gary Medel, problemas físicos lo sacaron del partido ante Torino. A falta de un reporte médico oficial, en Italia especulan con un desgarro luego de presentar cojera y luego, desde el suelo, mostrar evidentes muestras de dolor tras disputar un balón dividido con Andrea Belotti, en una acción de ataque del delantero.

Después de Argentina, la “roja” será local frente a Venezuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    + Si (1) - No(1)

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores