Noticia BO
TOP INFOSICOES

Accidente múltiple en zona Sur

El Diario
Publicado 2017-04-19 05:00:11.
Al promediar las 13.30 horas de ayer, la zona Sur de la ciudad de La Paz fue escenario de un múltiple accidente de tránsito que dejó el saldo de una persona herida y daños de consideración en tres motorizados; sin embargo, en dependencias policiales aseguraron que no tenían reportes sobre el hecho.

Ante la consulta de EL DIARIO sobre este suceso, los efectivos del Distrito Policial 4 de la zona Sur, extrañamente, no quisieron proporcionar datos al respecto, señalando que el reporte se conocería en las oficinas centrales de la Unidad de Tránsito, pero tampoco se pudo obtener la información respectiva.

El accidente automovilístico, del cual no se conoce mayor información, se registró en el carril de subida de la avenida Costanera, vía importante y muy transitada de la zona Sur de La Paz.

Según la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía boliviana, La Paz registra la mayor cantidad de accidentes de tránsito por día de acuerdo a datos de la anterior gestión, más específicamente de enero y febrero.

La Policía, en esos dos meses de 2016, registró 4.422 hechos de tránsito en todo el país, en promedio 74 por día. En el departamento de La Paz se registraron 1.696 (38%) lo que representa una media de 28 por jornada. En segundo lugar estaba Santa Cruz con 1.574 (36%), es decir 26 por día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    + Si (1) - No(1)

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores